• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• el_novatin
    el_novatin ha respondido al tema Scorpita y las cartas.
    Hay algún límite de puntos para esta promo @Scorpita ? Pregunto para una tarea...
  • Socrates
    Socrates reaccionó en el post de Elliecon Me Gusta Me Gusta en el tema Contenido de Experiencias..
    A mi no me gusta cuando mis experiencias son muy explícitas. Yo creo que una experiencia indica más o menos como es el tipo de...
  • Socrates
    Socrates reaccionó en el post de EddieVcon Me Gusta Me Gusta en el tema Contenido de Experiencias..
    Se cuenta lo que se puede contar nomas... al fin y al cabo las citas igual son únicas, no esperes que te traten igual que a un colega...
  • el_novatin
    el_novatin reaccionó en el post de Scorpitacon Me Encanta Me Encanta en el tema Scorpita y las cartas.
    Sipi 👍🏻 Dejaré por acá la promo, es por el mes de mayo ya que en junio no estaré por dos semanas. Atención!!!! - 180.000 1h. de...
  • Socrates
    Socrates reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Contenido de Experiencias..
    A mi si me cuentan todo lo que pasó, quizás no me dan ganas de ir. Que paja que no haya misterio, que no haya algo por descubrir. Yo no...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Jedacon Wow Wow en el tema ¿Qué fantasía está sobrevalorada?.
    Porque desubicado en el avión 😏a mi me encantó y con el capitán mas 😊
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿Qué fantasía está sobrevalorada?.
    Depende el carro , yo lo realicé en una camioneta y fue lo más rico 😂😂😂 fue mi fantasía número 1 ya que primera vez que estaría con un...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de gonzauccon Que Risa Que Risa en el tema Ustedes bloquean?.
    Eeeeelliaaaa !! La "auraeola" jajajaja 😂 🤣 😜 🤦🤦🤦🫣🫣🫣
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Diana29con Me Gusta Me Gusta en el tema Ustedes bloquean?.
    Yo bloqueo cuando me píden mis datos para abonar y después no lo hacen, o si después de vernos pide algún dcto
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema Ustedes bloquean?.
    Encuentro que bloquear porque te enojas no tiene mucho sentido o bloquear porque no quieres atender tampoco. En lo personal cuando no...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Ustedes bloquean?.
    Pensándolo bien si te sacan de sus estados de WhatsApp o te bloquean al final te estan haciendo tremendo favor, ya que las tentación de...
  • Alf!
    Alf! ha respondido al tema Tablita del 1 al 7.
    Al final todos nos terminaremos retirando, volviendo y retirando definitivo antes que @Scorpita y @Kitana publiquen las tablas...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Jedacon Wow Wow en el tema Tablita del 1 al 7.
    No podría , soy muy espontánea 😂
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tablita del 1 al 7.
    Ahora quede como la estafadora oficial 🤣🤣🤣🤣
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Que Risa Que Risa en el tema Tablita del 1 al 7.
    Como diria Rose del Titanic "han pasado 84 años"
Arriba Pie