• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema La Atrastiva Kitana.
    Pero cooomooo jajaja 😂 🙊 🤣 Too much info
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de himuracaglcon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Caiga no más, no se arrepentirá. Respecto a detalles de su servicio mejor pregúntele directamente. Independiente de lo que pacte con...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Vaya nomas @Kitana se lo devorara completito 🤣
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Catadormateurcon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Gracias colega, ese 🤍 de los buenos saludos.
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Karlo8con Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    @Kitana es una diosa… hoy después de un par de intentos por fin la pude conocer y ufffffff… es linda, simpática, buena conversa...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Atila1con Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Cada vez que leo una xp de @Kitana me dan ganas de volver a visitarla, como todos mis colegas dicen, ese trasero es único y inigualable!
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Se me había ido comentar esta experiencia pero mejor tarde a nunca! Buen relato colega con la Potoncita @Kitana ayer fui a ver MK 2 y...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Jedacon Que Risa Que Risa en el tema ¿Qué fantasía está sobrevalorada?.
    Es que la leí y me encantó , y yo que soy buena para experimentar eso jajaj aparte bueno mi título de estudio ayuda mucho en esto jajaaj...
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Socratescon Wow Wow en el tema Presentate Aquí.
    Hola estimados. Mi paso por este mundo será corto (comencé el fin de semana pasado y terminaré este fin de semana), porque me voy del...
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Jedacon Me Encanta Me Encanta en el tema ¿Qué fantasía está sobrevalorada?.
    Depende el carro , yo lo realicé en una camioneta y fue lo más rico 😂😂😂 fue mi fantasía número 1 ya que primera vez que estaría con un...
  • Joebananas
    Joebananas reaccionó en el post de Sureña69con Me Encanta Me Encanta en el tema Sureña, chilena ultra hot.
    Tiene que venir a probar está boquita baby no se arrepentirá 🤭 estoy hasta hoy 10pm por si gusta 🥰 de lo contrario vuelvo en 2 - 3 meses...
  • Joebananas
    Joebananas ha respondido al tema Brasileñas.
    2 consultas: 1- Se sabe si volverá yuna?? No la he visto hace rato 2- alguna referencia de Valentina...
  • Joebananas
    Joebananas reaccionó en el post de Jodidojodedorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Argentinas.
    O CamNair 🤤
  • Joebananas
    Estimados, alguna experiencia: https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/cristina-67894d5643059 Me tinca hace rato pero siempre...
  • Jeda
    Es que la leí y me encantó , y yo que soy buena para experimentar eso jajaj aparte bueno mi título de estudio ayuda mucho en esto jajaaj...
Arriba Pie