• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Halynacon Wow Wow en el tema Confesiones.
    Aaay solo puedo decir que todo tipo de “relaciones” son complicadas e intensas 🙂‍↔️🫡 mientras haya buena comunicación y sinceridad, hay...
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Es tremenda decepción esa. Es muy triste cuando se llega a la conclusión de que, para las chicas a las que uno aprecia, esto es un...
  • kylie
    kylie ha respondido al tema Musas con OnlyFans.
    A mí muchos me piden video llamada erótico o venta de contenido(normalmente no los hago) a veces tengo ganas de hacerlo la verdad ya que...
  • M
    Como estan camaradas.... Tiene algun camarada nueva info de esta exquisita musa-??
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Graziellacon Me Encanta Me Encanta en el tema Acto Doloso.
    Anotado ✍️
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Suppacon Me Encanta Me Encanta en el tema EXPERIENCIA GFE.
    +1 Comparto su apreciación, colega. Si uno quiere que las musas lo traten como polola, uno tiene que comportarse como buen pololo...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Nixoncon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Más que me dejen chupones , que me gusta , lo que me encanta es que me den charchazos 😂😂 y que me la muerdan , irme con medallas de...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Suppacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Estuviera soltero, déjenme con todos los chupetones que quieran y la espalda con las uñas marcadas también 😈 Lamentablemente, con lado...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Inkjetcon Wow Wow en el tema ¿Con qué Silenciosa debutaron?.
    Michelle. Una chilena allá por 2013.
  • Ellie
    Ellie reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema EXPERIENCIA GFE.
    Para mi la @Cata. En la atención me he preguntado qué somos, luego me acuerdo que le estoy pagando 🤣🤣
  • Ellie
    Ellie reaccionó en el post de Greengocon Me Encanta Me Encanta en el tema EXPERIENCIA GFE.
    @Graziella @Ellie Tienen títulos certificado de GFE y convalidados en Greengolandia😍 Pero diría que la mayoría de las chicas maduras...
  • El Conde
    El Conde reaccionó en el post de Arthur Morgancon Me Gusta Me Gusta en el tema Aixa, El mejor chocolate de Santiago.
    Esa negrita es un espectáculo, no alcanzo a ir hoy. sabes cuando vuelve aprox?
  • El Conde
    El Conde reaccionó en el post de elquetelocon Que Risa Que Risa en el tema Aixa, El mejor chocolate de Santiago.
    No tuve tiempo de hablar mucho ajajajja Fui directo al ataque
  • El Conde
    El Conde reaccionó en el post de elquetelocon Wow Wow en el tema Aixa, El mejor chocolate de Santiago.
    Ayer fui xq se iba de viaje creo q mañana La verdad la ultima vez que fui estaba tonificada Pero ayer me sorprendio tiene el culo...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de LeeVanCleefcon Que Risa Que Risa en el tema EL LENTE DEl DESEO 🎥📸 VEN 🔥.
    Si quiere la ayudo con la segunda parte... mi religion me prohibe la primera.
Arriba Pie