Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Blog
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Portal
Novedades
Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases
AQUÍ
.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Triiini
reaccionó en el post de
U boot
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Exacto don @INQUISIDOR. Fue muy raro. Luego de consultar por sus servicios por wsp, lugar donde atendía y acordar un horario para la...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
El mayordomo
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Si te agendan , vas en camino donde una nueva y ,llegando te dice que no puede porque se confundió con la agenda y tiene que atender a...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
Alf!
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Como soy primerizo en esto, este tema me viene como anillo al dedo, muchas gracias a todos los que comentaron y ayudan a los novatos...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
El Conde
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Otra 🚩 es que se molesten cuando uno les hace consultas por sus servicios (de manera respetuosa y no insistente)… Uno paga una suma no...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
Diamante.F
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Y te dicen que "están muy ocupadas", lo que no tiene sentido. Pa qué aceptan recibirte si no van a estar. No es difícil hacer las cosas...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
Mister_Locke
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Después de algunas malas experiencias opté por visitar solo chicas con cara visible, ya sea en su página o en las historias. Entiendo...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
Guayabanana
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Una cosa q delata mucho es q en las historias se concentran mucho en una sola parte del cuerpo. Porq se presta a q te hagan cambiazo...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
Laury
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Exacto comunicarlo a la página para que tengan ojo 👁️ con las chicas a publicar.
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
Laury
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
🫵 Que me hablen mal de otras chicas, no me gusta eso, me hace referencia a que también podrían mal de mí 🥺
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
Nómada
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
En regiones tenemos las redflags de que si cambia su nombre y/o número muy amenudo es muy mala señal. Algunas casas ya están muy...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
astroman
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Que la foto de WhatsApp este toda pixelada y sea antigua o no se cambie nunca o recortada de alguna parte, que su estado de WhatsApp no...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
timothie
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Mis Red flag certificados son: Chicas mostrando la cara y precios por debajo de 120 lucas, es cambiazo. Chicas que atienden cerca de...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
timothie
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Opino que no siempre es malo reciclar las historias, en mi caso siempre frecuento a una musa que recicla sus historias y la musa es A1...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
W. Grimmer
con
Me Gusta
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Coincido bastante con tus puntos y al comienzo me ocurrieron la mayoría de estos: Al llegar a sus aposentos, que no salude✅️, que los...
4/5/26
Triiini
reaccionó en el post de
Liu Kang
con
Que Risa
en el tema
Red flag 🚩 para novatos
.
Hay que tener cuidado con el lenguaje, lo oral es importante
4/5/26
Portal