• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Triiini
    Triiini reaccionó en el post de U bootcon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Exacto don @INQUISIDOR. Fue muy raro. Luego de consultar por sus servicios por wsp, lugar donde atendía y acordar un horario para la...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de El mayordomocon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Si te agendan , vas en camino donde una nueva y ,llegando te dice que no puede porque se confundió con la agenda y tiene que atender a...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Como soy primerizo en esto, este tema me viene como anillo al dedo, muchas gracias a todos los que comentaron y ayudan a los novatos...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Otra 🚩 es que se molesten cuando uno les hace consultas por sus servicios (de manera respetuosa y no insistente)… Uno paga una suma no...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Diamante.Fcon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Y te dicen que "están muy ocupadas", lo que no tiene sentido. Pa qué aceptan recibirte si no van a estar. No es difícil hacer las cosas...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Mister_Lockecon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Después de algunas malas experiencias opté por visitar solo chicas con cara visible, ya sea en su página o en las historias. Entiendo...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Guayabananacon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Una cosa q delata mucho es q en las historias se concentran mucho en una sola parte del cuerpo. Porq se presta a q te hagan cambiazo...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Laurycon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Exacto comunicarlo a la página para que tengan ojo 👁️ con las chicas a publicar.
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Laurycon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    🫵 Que me hablen mal de otras chicas, no me gusta eso, me hace referencia a que también podrían mal de mí 🥺
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Nómadacon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    En regiones tenemos las redflags de que si cambia su nombre y/o número muy amenudo es muy mala señal. Algunas casas ya están muy...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de astromancon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Que la foto de WhatsApp este toda pixelada y sea antigua o no se cambie nunca o recortada de alguna parte, que su estado de WhatsApp no...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de timothiecon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Mis Red flag certificados son: Chicas mostrando la cara y precios por debajo de 120 lucas, es cambiazo. Chicas que atienden cerca de...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de timothiecon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Opino que no siempre es malo reciclar las historias, en mi caso siempre frecuento a una musa que recicla sus historias y la musa es A1...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de W. Grimmercon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Coincido bastante con tus puntos y al comienzo me ocurrieron la mayoría de estos: Al llegar a sus aposentos, que no salude✅️, que los...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Liu Kangcon Que Risa Que Risa en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Hay que tener cuidado con el lenguaje, lo oral es importante
Arriba Pie