• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Triiini
    Triiini reaccionó en el post de koriotobondcon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Otro: Que esté publicada en más de un portal con nombre y precios distintos. Cambiazo seguro.
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de kross_con Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    lo principal y para los novatos, es que, si ven el cambiazo, tener la valentía de decir, "no eres la chica publicada" y retirarse, y si...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    No lo sé Rick. Yo al menos no muestro mis pechitos desnudos en el portal y no es que tenga algún tema 👀 Solo no me gusta mostrar...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Yo tengo unas. - que les envíes la información y te pregunten por algo que ya está en la info (No leyó nada). - que te pregunten si...
  • Triiini
    No, no hay cuerpo que aguante 🙄 Imagínate yo estoy de lunes a viernes y en horario de oficina y a veces llego cansadita a mi casita 🏠
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Para mi absolutos no go: - atención 24/7, incluso ya atención más allá de las 22 me da mala espina. No por el cambiazo pero estoy...
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Dulcedemiel0+con Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Otro posible indicio pero no se tiene que tomar como generalidad , es que no tenga ningún reporte en ninguna página.
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    muy buen dato. Si no te dan aviso previo que andan atrasada y te hacen esperar más que 10 minutos…sal corriendo , red flag
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Conejitocon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Que estén disponibles y/o con historias publicadas 24/7...cambiazo seguro. ...no hay cuerpo que aguante o si?
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de Diamante.Fcon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Que, en plena cita, te cambien las condiciones sin motivo alguno.
  • Triiini
    Triiini reaccionó en el post de W. Grimmercon Me Gusta Me Gusta en el tema Red flag 🚩 para novatos.
    Qué tal colegas? Estaba leyendo un tema donde un colega bien civilizado llamaba a la tranquilidad y permitir las dudas y consultas de...
  • Triiini
    Triiini ha respondido al tema Red flag 🚩 para novatos.
    Hola precioso ! Que lastima que hayas tenido mala experiencia , es lamentable ya que uno va a disfrutar del momento con la chica que...
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Arthur Morgancon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Gracias por sus aportes, esperamos con ansias leer de sus aventuras. Que le vaya excelente en su vida en el retiro.
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de SAMURAYcon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Al único que le he creído el retiro es a @Don Turko , que de Turko paso a Macabeo, con respeto so si.....
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Gracias estimado, la verdad enfocaré tanto en otros temas (económicos) por lo que no pasaré más en esto, lo que sí quiero hacer es dejar...
Arriba Pie