• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• kross_
    kross_ ha respondido al tema Brasileñas.
    Esto es muy acertivo, parecen que les pintan el cielo y la tierra. O piensan que tendran agenda copada y no es tan asi. Ahora alguna en...
  • kross_
    kross_ ha respondido al tema Brasileñas.
    Gracias por el buen dato. Como ando perdido no sabia que habia comentarios de ella. Haber si para su vuelta (porque ahora dificil que...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Ojalá que tengan complejo de supermandoneados. (Igual hay varios)
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro ha respondido al tema Tablita del 1 al 7.
    Como diria Rose del Titanic "han pasado 84 años"
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tablita del 1 al 7.
    Mañana la subo 😎
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Confianza con los calientes.
    Este 2025 me llegaron puros dramáticos a mi vida 🤣🤣🤣... mejor dramáticos que tóxicos ji ji ji 🤭🤭🤭
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de himuracaglcon Que Risa Que Risa en el tema Confianza con los calientes.
    Cuando la vea en casa conversaremos seriamente esposita 🧐
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Ellaaa la kenita yo tambien sjsjsjsjsjjs
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro ha respondido al tema Situaciones Matapasiones.
    Creo que los colegas y las musas han dicho varias que me han pasado, pero al menos las que se me vienen a la mente y que son mas...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Situaciones Matapasiones.
    Lo que me mató la pasión el otro día fue que justo estábamos de lo mejor con un califa y le sonó el Celu 😔 Yo siempre les digo “el Celu...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Laurycon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Lo de las sustancias ilícitas es una paja para mi también, atender a alguien bajo la influencia de algo, siendo que yo no consumo nada y...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Ohhh 😮 le diste en el clavo jajajaja Onda yo en este pega aprendí que a los hombres se les cae n pelo, siempre la controversia es...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Yo por lo menos manguereo bien la ducha cuando la ocupo no cuesta nada ajajaa y como dice ud es un buen indicativo si la musa limpia la...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    No hay cosa más matapasiones que estén contestando mensajes en plena faena
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Que las instalaciones estén desordenadas Los cambiazos Que estén con olor a alcohol o cigarro
Arriba Pie