• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Atila1con Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    https://foro.elsilencio.cl/threads/supongamos.24630/ Ahí cuanto lo sucedido
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Atila1con Me Gusta Me Gusta en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Que divertido compendio de los tipos de foreros que conformamos el silencio. Debo estar catalogado en varios
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Jodidojodedorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Muy buena!! 🤣🤣🤣 Es inevitable no caer en algunas...nunca mal intencionadamente claro...jajajaja @Scorpita la máquina escritora! 😎
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Tipos de foreros!!!!.
    El forero nuevo: El pollo que fuimos todos pero nadie quiere reconocer, preguntaba puras tonterías para hacer los puntos y no cachaba...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema Tipos de foreros!!!!.
    se puede hacer sin decir nombres ni referencias específicas, igual creo que pasarán la podadora y se va a perder esa lista
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Uuiii ese está bueno pero algunas categorías están en peligro de censura 😹😹😹😹😹
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Shaaaa te pasaste ajajajaj Igual te falto el forero porsilapongo que se anda haciendo el lindo con todas las musas por acá a ver si...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Nano48con Que Risa Que Risa en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Ajajja en reírme, muy buen listado @Scorpita me identifique en un par, falto el forero hater
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Milo_Manaracon Que Risa Que Risa en el tema Tipos de foreros!!!!.
    😅😅😅😅Millon y Grossman quedan empequeñecidos al lado de la taxonomía de la Srta. @Scorpita
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tipos de foreros!!!!.
    56- El forero carioca: es que va solo con brasileñas y hasta habla Portuñol. 57- El forero llorón: es el que siempre llora por los...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro ha respondido al tema Tipos de foreros!!!!.
    Divertida lista te sacaste @Scorpita Igual me senti identificados en varias, pero creo que el numero 11 y 52 me representan totalmente...
  • Irina ♀️
    Irina ♀️ reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema El desayuno ☕.
    Soy una mujer de rutinas, me dedico a hacer varias cosas, no de forma metódica, pero como ingredientes para la receta de la vida hay...
  • Irina ♀️
    Irina ♀️ reaccionó en el post de sr snowcon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Uno debe irse para poder volver, ademas el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Buena suerte en su proyecto colega. Yo...
  • Donegan
    Donegan reaccionó en el post de ProfessorJonescon Me Gusta Me Gusta en el tema Clare: Loira de pasarela europea.
    Clare Simpática y Elegante.
  • Merovingio
    Merovingio ha respondido al tema Red flag 🚩 para novatos.
    Una red flag es cuando te reciban estén bajo la influencia del alcohol o drogas.
Arriba Pie