• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Latino30con Me Gusta Me Gusta en el tema Al borde del infarto con Dalila y Pandora.
    Que bueno estimado que se aventuró gracias a mi relato jajaja yo estoy ya pensando en ir a conocer a otra chica pero quiero saber si...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de peter_parkercon Me Gusta Me Gusta en el tema Al borde del infarto con Dalila y Pandora.
    Tremendo reporte colega, algun dia disfrutaré de mi primer trío, tendré esta experiencia como ej.plo a seguir
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Atila1con Me Gusta Me Gusta en el tema Tipos de foreros!!!!.
    Que divertido compendio de los tipos de foreros que conformamos el silencio. Debo estar catalogado en varios
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Atila1con Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    https://foro.elsilencio.cl/threads/supongamos.24630/ Ahí cuanto lo sucedido
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Milo_Manaracon Que Risa Que Risa en el tema Situaciones Matapasiones.
    😅😅😅 Parece que esto es uno de los peores. Un par de veces me ha ocurrido que una chica me ha comentado que le reclamaron porque la...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Joebananascon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Creo que lo he dicho, pero el olor a marihuana me mata todo
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El mayordomocon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Da casi para FUNA .con la burrada que pagaste ..eso no puede volver a pasar
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El mayordomocon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    -vasos sucios y botellas por todos lados . -baños llenos de pelos -olor a encuentro previo . -basureros con preser a la vista .
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Marmocon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    "Como anécdota personal el año pasado realicé un trío en una cyber promo y me sacaron a los 20 minutos fácil después de eso ni una gana...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Atila1con Wow Wow en el tema Situaciones Matapasiones.
    Como anécdota personal el año pasado realicé un trío en una cyber promo y me sacaron a los 20 minutos fácil después de eso ni una gana...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Atila1con Que Risa Que Risa en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    Yo me enamoro siempre en la hora que transcurre con la musa, después de eso me desenamoro y repito.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Latino30con Me Gusta Me Gusta en el tema Trio Brasil vs chile.
    Colega gracias a su relato fui jaja
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Mariana, rulos de infarto.
    Así es, estimado colega, una tragedia. Traté de convencerla de que volviera, pero no estaba segura.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Mariana, rulos de infarto.
    Entiendo que esta maravillosa musa se regresaba a Colombia por estas fechas, colega, al menos eso me comentó.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de c_beocon Me Gusta Me Gusta en el tema Jeda desafío y placer.
    Que buena experiencia amigo felicidades!! Y es que @Jeda es uffff increíble, divertida caliente jeje y tenemos algo pendiente 🔥🙄
Arriba Pie