• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa ha respondido al tema Mi primer trío HMH.
    Muchas gracias, @Scorpita 🥰
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Me Encanta Me Encanta en el tema Mi primer trío HMH.
    Felicidades @Suppa 😻 me alegro mucho de que haya cumplido su fantasía. Que rico es poder disfrutar del sexo! Siga disfrutando y...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    No me sorprenden las prácticas relatadas, que, como bien señala, son antíquisimas, si no más bien que foreros tan connotados las...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Me sorprende la sorpresa de algunos 🤣🤣. Seguro que estos relatos de @Suppa van a ayudar a algunos a atreverse si es que tienen la...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Milo_Manaracon Que Risa Que Risa en el tema Mi primer trío HMH.
    CSM! Segunda vez que me quedo sin palabras.
  • Suppa
    Lamentable situación lo de la musa, colega. Espero que ninguna de mis regalonas me deje de atender tan bien como hasta ahora después de...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Mi primer trío HMH.
    Buenaaaaaa Hasta el suppa paso el chico antes que yoooo Omg 🥲🥲🥲
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primer trío HMH.
    Wow estaré expectante de leer su experiencia trans. Mis felicitaciones don @Suppa. Muy valiente de su parte, a mi hace un tiempo me...
  • Suppa
    Muchas gracias por sus palabras, señorita @Halyna 😊 Anímese a escribir ese relato, de seguro será muy bien recibido 😉 Y si no se...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Joebananascon Que Risa Que Risa en el tema Mi primer trío HMH.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Mi primer trío HMH.
    Que buena exp don @Suppa me encanta que seas tan abierto de mente y disponible al placer sin tapujos .. ya que está vida está para...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Isseicon Me Gusta Me Gusta en el tema Una noche completa con Samira.
    Buena experiencia! Siempre se agradecen el doble cuando es sobre una musa que no tiene ninguna previa.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Kuroashi Sanjicon Me Gusta Me Gusta en el tema Una noche completa con Samira.
    Ayer fui con @Samira 🫰🏻 y fue una maravillosa experiencia. La chica te da un trato muy cercano, ayuda a que primero te relajes y te...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Fue el mejor castigo que pude vivir, el próximo será con Scorpita y Kitana
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Loverscon Que Risa Que Risa en el tema Retiro total.
    Uff me dio envidia yo quiero castigo jajaja
Arriba Pie