Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Blog
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Portal
Novedades
Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases
AQUÍ
.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Suppa
reaccionó en el post de
Joebananas
con
Me Gusta
en el tema
Retiro total
.
Para los tres años retirado - ganas no han faltado, pero siempre que me entra el diablo me pasa algo: ahora estoy en hotel en Santiago...
3/5/26
Suppa
reaccionó en el post de
Vacaloca
con
Que Risa
en el tema
Retiro total
.
Usted es diabólica, intentando que estos humildes servidores caigan en su aposento, así no se puede
3/5/26
Yahoo_master
ha respondido al tema
Chilenas
.
Hace rato que no veo a Piera publicada, una lástima... también era de mis favoritas y de las poquísimas que he repetido
3/5/26
Suppa
reaccionó en el post de
Jeda
con
Me Gusta
en el tema
Retiro total
.
Pendiente colocaré una súper promoción para el día de las mamacitas así que la pensaré y la diré la semana que viene
3/5/26
Suppa
reaccionó en el post de
Jeda
con
Me Encanta
en el tema
Retiro total
.
Parecido , le coloque la esposas , le coloque venda en los ojos , lo tire a la cama , le moldi la nalga y las tetillas , le coloque...
3/5/26
Suppa
reaccionó en el post de
Vacaloca
con
Me Gusta
en el tema
Retiro total
.
Lo conversamos y prometí vivirlo en unos meses más (soy de palabra) Por el momento estos meses no haré visita por los proyectos nuevo y...
3/5/26
Suppa
reaccionó en el post de
Joebananas
con
Me Gusta
en el tema
Poco aguante
.
Hay que irse conociendo, detectar que posiciones ayudan más que otra, hacer una buena previa, ir escuchando a la otra persona e ir...
3/5/26
Suppa
reaccionó en el post de
Grace Madura
con
Que Risa
en el tema
Poco aguante
.
Jajaj recuerdo esa parte, no la aconsejaría para el sexo pagado eso sí 🤷♀️, llegaría con la pega hecha jajajaja
3/5/26
Suppa
reaccionó en el post de
Fractal
con
Que Risa
en el tema
Poco aguante
.
Onanismo en casa antes de partir a ver a la musa, una hora antes....quita la ansiedad....truco fácil y barato que apareció en una...
3/5/26
Suppa
reaccionó en el post de
Grace Madura
con
Me Encanta
en el tema
Poco aguante
.
No hay nada mejor que la previa de besos apasionados donde se encienden todos los sentidos y uf!!! . Por eso lo mejor es dejarse llevar...
3/5/26
N
Nixon
reaccionó en el post de
El mayordomo
con
Me Gusta
en el tema
Mensaje del pasado que me dejó desconcertado
.
La tengo súper clara .. antes cliente amigo ahora ,,, el destino lo decidirá .
3/5/26
N
Nixon
reaccionó en el post de
El mayordomo
con
Me Gusta
en el tema
.
Entre mis funciones diarias (donde ando como loco ) en mi teléfono personal , las chicas del lado B que tengo guardadas les pongo un ...
3/5/26
Santo
reaccionó en el post de
El mayordomo
con
Me Gusta
en el tema
.
Entre mis funciones diarias (donde ando como loco ) en mi teléfono personal , las chicas del lado B que tengo guardadas les pongo un ...
3/5/26
M
Marmo
reaccionó en el post de
Vacaloca
con
Me Gusta
en el tema
Retiro total
.
Usted es diabólica, intentando que estos humildes servidores caigan en su aposento, así no se puede
3/5/26
M
Marmo
reaccionó en el post de
Jeda
con
Me Gusta
en el tema
Retiro total
.
Pendiente colocaré una súper promoción para el día de las mamacitas así que la pensaré y la diré la semana que viene
3/5/26
Portal
Novedades
Pie