• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Perforeitorcon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Cuantos heridos en batalla!!! #nomasvictimas #cerochupon #medejasteseco #victimadelsour
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de himuracaglcon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Páginas hermosas
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Unas de mas mas grandes que he visto colega 🤣 Si @Kitana dejara que el libro fuera su 🍑 nunca se terminaría de llenar 🤣 #elmejorbumbum
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Así es colega 😭 son las tácticas milenarias de las MK @Scorpita a todos nos promete amor y que somos su amante bandido mientras te mira...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Wjajajajajjaja otro más 😌 Creo que te tendré que dar un latigazo de castigo.
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de NyxFlycon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Yo tambien me sumo a las denuncias, en una ocasion @Scorpita me la jalo tan fuerte que casi me quedo eunuco😬😅.
  • Atila1
    Shaaaaaaa Tengo cualquiera reclamo de sus maldades sosiiiiii 👀🥹
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Tengo el libro de reclamos entre las piernas 😇😇😇
  • Atila1
    No es el único, me ha querido hacer chupones 😱 Cuanta maldad puede haber en un ser humano 🤣
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de CheGuevaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Enviada Sana, muchos quisiéramos lo mismo de tan grata musa.
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Vacalocacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Dios mío, entiendo su dolor iba a ver si iba a donde está tal @Scorpita y poder hacer el retiro, pero me da miedo que me convierta es su...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Que me metan presa entonces 🙈 Pero no me arrepiento de nada!!!!!
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Somos muchos los abusados por esa dupla malvada
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Que se sepa. Y que @Kitana fue una complice pasiva.
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de Loverscon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Uff me dio envidia yo quiero castigo jajaja
Arriba Pie