• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Don Turkocon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Aguante los cabroh contra el acoso de scorpita.. Somos todos poderosos ✊
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Diria que la proporción de calfias estafadores a chicas estafadores es como 50-1! Hay mucho Weon tratando de aprovechar de las...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Taliskercon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    al menos de mi parte no... Pero siendo lector por bastante tiempo antes de crearme cuenta, he leido de musas que se han quedado con el...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Perforeitorcon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Gracias por tu sinceridad! A esto quería llegar también! Jajajja
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Hasta hoy he callado. Yo quiero denunciar que en una ocasión @Scorpita se aprovechó de mí.
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Perforeitorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    hola a todos Durante su estadía en estos lados silenciosos, han tenido experiencias de actos dolosos de parte del silencioso o...
  • Lovers
    Lovers ha respondido al tema Retiro total.
    Uff me dio envidia yo quiero castigo jajaja
  • Issei
    Issei reaccionó en el post de Inkjetcon Me Gusta Me Gusta en el tema Aixa, El mejor chocolate de Santiago.
    Es tremenda Aixa.
  • Vacaloca
    Vacaloca reaccionó en el post de Joebananascon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Para los tres años retirado - ganas no han faltado, pero siempre que me entra el diablo me pasa algo: ahora estoy en hotel en Santiago...
  • Joebananas
    Joebananas reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Kika o Londy.
    Yo he estado con Kika porque la conozco de años y tmbn el año pasado hicimos un trío 🙊🔥🥵 full la recomiendo 😈
  • Joebananas
    Joebananas reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Pendiente colocaré una súper promoción para el día de las mamacitas así que la pensaré y la diré la semana que viene
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de Joebananascon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Para los tres años retirado - ganas no han faltado, pero siempre que me entra el diablo me pasa algo: ahora estoy en hotel en Santiago...
  • Joebananas
    Joebananas ha respondido al tema Retiro total.
  • Joebananas
    Joebananas reaccionó en el post de Reichertcon Me Encanta Me Encanta en el tema Retiro total.
    Bueno amor somos dos pronto me retiro 😊 pero no por amor jejeje 🤣 me retiro en octubre 😊 así que pase haberme antes de que nos...
  • Joebananas
    Joebananas reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Retiro total.
    Yo tambn ya quiero enamorarme y retirarme! Jaja 🥲❤️‍🩹
Arriba Pie