• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Acto Doloso

Perforeitor

Member
Likes recibidos
456
hola a todos
Durante su estadía en estos lados silenciosos, han tenido experiencias de actos dolosos de parte del silencioso o silenciosa!?
Los escucho!

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
hola a todos
Durante su estadía en estos lados silenciosos, han tenido experiencias de actos dolosos de parte del silencioso o silenciosa!?
Los escucho!
Si estamos hablando desde el lado serial, hasta el momento aquí las srtas han sido super profesionales y siempre e conocido súper buenos comportamientos !! Si ya el tema viene por el lado de la atención, tuve guatazos, malas atenciones y gestos, pero nunca supe de sustracciones no autorizadas desde lo monetario o en una transferencia!! Y yo obviamente también trato de cumplir lo pactado , respetando el tiempo, disposición, y comportandome lo más caballerosamente posible para que yo pueda recibir el mismo trato que doy !!😉😉😊😊🤷🤷🤷🙋🙋

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Diria que la proporción de calfias estafadores a chicas estafadores es como 50-1! Hay mucho Weon tratando de aprovechar de las chicas.... todas tienen varios cuentos.

A mí solo me han tratado de sobre cobrar un par de veces. La tarifa publicada era 150 y ahora me estas pidiendo 200, sin ningún adicional o tiempo extra...cosas asi. Pero no es lo común

Talisker

Member
Likes recibidos
691
al menos de mi parte no...

Pero siendo lector por bastante tiempo antes de crearme cuenta, he leido de musas que se han quedado con el abono y dineros debidos...

Me acuerdo que hubo unos 2 o 3 temas el año pasado donde discutian foreros y musas...

Perforeitor

Member
Likes recibidos
456
A alguno le ha pasado que los han dejado perfumados, o con brillo o algún objeto que puede ser riesgoso en el lado A?
Yo no he tenido problemas de platas, por lo menos las silenciosas que he compartido son muy profesionales. En otra página si he tenido algunas sorpresas, pero básicamente llego a atenderme con A y aparece B.

Issei

Member
Likes recibidos
240
Lo más cercano es que una vez coticé con una chica, al final no concreté y luego me llamó un compadre amenazando. Según él yo sí había ido y que tenía que pagar o me iban a “denunciar”. Alguna otra amenaza me dijo pero ya no recuerdo (hice la denuncia el los tiras y bloquee el número del compadre y la mina).
No fue acá eso si, sino que en la cloaca esa de skodda, pero la musa en cuestión estuvo también publicada acá por harto tiempo (una rubia colombiana que tenía tatuada hasta el alma).

Charly Garcia

Newbie
Likes recibidos
29
Lo más cercano es que una vez coticé con una chica, al final no concreté y luego me llamó un compadre amenazando. Según él yo sí había ido y que tenía que pagar o me iban a “denunciar”. Alguna otra amenaza me dijo pero ya no recuerdo (hice la denuncia el los tiras y bloquee el número del compadre y la mina).
No fue acá eso si, sino que en la cloaca esa de skodda, pero la musa en cuestión estuvo también publicada acá por harto tiempo (una rubia colombiana que tenía tatuada hasta el alma).
Pero amigo, como acude a esas paginas. Si hay 3 sitios solamente que son relativamente confiables, el resto ni acercase.

Nixon

Member
Likes recibidos
549
Creo que en cambiazo es lo más común , no en esta pág. pero si en otro lado , es lo que más e leído como punto negativo , yo tuve un cambiazo y fue para mejor 😊 se convirtió en mi regalona 😍🫶🏻 y con respecto a las amenazas una vez me pasó algo similar al no concretar con la chica , me llegó un mensaje de un número extranjero , me amenazó , me dijo que sabía dónde vivía , cuántos hijos tenía y que me iba a ir a demandar , le dije anda , acá espero la denuncia hno , de eso 5 años atrás , aún no llega nada a mi casa 😂😂

Arriba Pie