• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Somos muchos los abusados por esa dupla malvada
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Que se sepa. Y que @Kitana fue una complice pasiva.
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Jamasbesado rompe el silencio 🤣
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Don Turkocon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Aguante los cabroh contra el acoso de scorpita.. Somos todos poderosos ✊
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Me parece una falta de profesionalismo por parte de @Scorpita que haya sido sólo una vez. Eso debiese ser servicio standard...
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Isseicon Wow Wow en el tema Acto Doloso.
    Lo más cercano es que una vez coticé con una chica, al final no concreté y luego me llamó un compadre amenazando. Según él yo sí había...
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Perforeitorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    A alguno le ha pasado que los han dejado perfumados, o con brillo o algún objeto que puede ser riesgoso en el lado A? Yo no he tenido...
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Hasta hoy he callado. Yo quiero denunciar que en una ocasión @Scorpita se aprovechó de mí.
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    El cliente que todas queremos 🥰♥️😻😅 jajaja felicidades
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Ni yo me lo creo, colega, pero hace unos días, estando ocioso, me puse a contar las transferencias a esta regalona y llegué a ese...
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    tu eres la musa copuchenta: esa musa que solo aparecer cuando hay polémica o copucha para incendiar el foro y verlo arder
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Y ahi despertaste 😴😴
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de JuniorPlayBoycon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    la polémica y la waraka
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    O seaaaa 🥸 a quien no le gusta la copucha ? Yo me declaro culpable, me encanta la polémica 😌
  • himuracagl
    himuracagl reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Seré yo Dios ??? 🤣🤣
Arriba Pie