• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Perforeitor
    Perforeitor reaccionó en el post de NyxFlycon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Yo tambien me sumo a las denuncias, en una ocasion @Scorpita me la jalo tan fuerte que casi me quedo eunuco😬😅.
  • Perforeitor
    Perforeitor reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Shaaaaaaa Tengo cualquiera reclamo de sus maldades sosiiiiii 👀🥹
  • Perforeitor
    Perforeitor reaccionó en el post de Kitanacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Tengo el libro de reclamos entre las piernas 😇😇😇
  • Perforeitor
    Perforeitor ha respondido al tema Acto Doloso.
    Hoooo!!! Y las promesas de amor!!! Parece que es práctica habitual jajajaj
  • Perforeitor
    Perforeitor reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Ojala que tampoco te arrepientas cuando te meta esta presa 🫶🏼🫶🏼
  • Perforeitor
    Perforeitor reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Otra situación inaceptable😒😒 si ya está en la misma pieza tiene que hacer uso de ese 🍑. #jamasbesadosiempreabusado
  • Perforeitor
    Perforeitor reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Somos muchos los abusados por esa dupla malvada
  • Perforeitor
    Perforeitor reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Que se sepa. Y que @Kitana fue una complice pasiva.
  • cosmicoxdd
    Gracias por el reporte muy bueno excelente relato amigo
  • Lucky Perdido
    Lucky Perdido reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Retiro total.
    Jajaja creo que este mes me descontrole ya que quise ser un poco más kamikaze
  • cosmicoxdd
    cosmicoxdd ha respondido al tema Vivían y la revancha.
    Buenísimo el reporte Master se agradece cada palabra
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de mmm15con Me Gusta Me Gusta en el tema Jeda desafío y placer.
    Excelente experiencia, yo soy nuevo en el foro y tube mi primera atención con una chica de esta página, fue excelente, también dejaré...
  • sr snow
    sr snow reaccionó en el post de Elpoeta2con Que Risa Que Risa en el tema Retiro total.
    Mmmm, veo que Vacaloca se retira y que tb Reichert ¿Coincidencia? Como diria Bombo fica, sospechoso
  • mmm15
    mmm15 ha respondido al tema Jeda desafío y placer.
    Excelente experiencia, yo soy nuevo en el foro y tube mi primera atención con una chica de esta página, fue excelente, también dejaré...
  • sr snow
    sr snow ha respondido al tema Retiro total.
    Uno debe irse para poder volver, ademas el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Buena suerte en su proyecto colega. Yo...
Arriba Pie