• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Elpoeta2
    Elpoeta2 ha respondido al tema Retiro total.
    Mmmm, veo que Vacaloca se retira y que tb Reichert ¿Coincidencia? Como diria Bombo fica, sospechoso
  • Donegan
    Donegan reaccionó en el post de EI Profesorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Londy, colombiana piel canela.
    Estimados colegas, la verdad he estado medio desaparecido de este mundo. De vez en cuando me meto a leer comentarios y a ver qué hay de...
  • EI Profesor
    Estimados colegas, la verdad he estado medio desaparecido de este mundo. De vez en cuando me meto a leer comentarios y a ver qué hay de...
  • V
    Vacaloca ha respondido al tema Retiro total.
    Jajaja creo que este mes me descontrole ya que quise ser un poco más kamikaze
  • NyxFly
    NyxFly ha respondido al tema Acto Doloso.
    Yo tambien me sumo a las denuncias, en una ocasion @Scorpita me la jalo tan fuerte que casi me quedo eunuco😬😅.
  • V
    Vacaloca ha respondido al tema El desayuno ☕.
    Hace mucho no tenía un desayuno de ese estilo, pero era en el lado A, iba la que era mi pareja de noche, puro regaloneo y en la mañana...
  • NyxFly
    NyxFly reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Que me metan presa entonces 🙈 Pero no me arrepiento de nada!!!!!
  • Lucky Perdido
    Lucky Perdido ha respondido al tema Retiro total.
    Creo que el retiro total de @Vacaloca es por que se va en cana por como ha estado facturando en musas. Sube mas xp que cualquiero...
  • V
    Miembro desconocido reaccionó en el post de Graziellacon Me Encanta Me Encanta en el tema El desayuno ☕.
    Soy una mujer de rutinas, me dedico a hacer varias cosas, no de forma metódica, pero como ingredientes para la receta de la vida hay...
  • Lucky Perdido
    Lucky Perdido ha respondido al tema El desayuno ☕.
    Los jueves seran intensos. Desayunos matutinos Conversaciones profundas nocturnas.
  • Magnum44
    Magnum44 reaccionó en el post de Graziellacon Me Encanta Me Encanta en el tema El desayuno ☕.
    Soy una mujer de rutinas, me dedico a hacer varias cosas, no de forma metódica, pero como ingredientes para la receta de la vida hay...
  • johndoe
    johndoe ha respondido al tema Confesiones.
    Ud ha escogido el camino correcto señor. Excelente!
  • El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Confieso que me gusto leer hoy en foro aunque fue un tema bien feo, se pudo ver las interacción de foreros y musas nuevamente. lo que da...
  • El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de Kitanacon Wow Wow en el tema Confesiones.
    Seré yo Dios ??? 🤣🤣
  • El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    O seaaaa 🥸 a quien no le gusta la copucha ? Yo me declaro culpable, me encanta la polémica 😌
Arriba Pie