• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• mantra
    mantra reaccionó en el post de canelo_alvarezcon Me Gusta Me Gusta en el tema Caro y mi debut en los reportes.
    Felicidades @mantra se nota que disfrutaron mucho con Caro 👌🏼
  • Catador8
    Catador8 ha respondido al tema Brenda y sus ojos hermosos.
    Brenda es un manjarcito 😍🤤
  • V
    Miembro desconocido reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Ojala que tampoco te arrepientas cuando te meta esta presa 🫶🏼🫶🏼
  • M
    Marmo reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Pero esa plata está estancada 😱😱 Podría estar moviendo la economía en manos de las chicas
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El_Vergadorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    Se valora su honestidad. Si hay mercado, póngale nomás. Saludos.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Isseicon Que Risa Que Risa en el tema Oral natural adicional???.
    Algunos silenciosos se tomaron demasiado personal el que la musa les cobrara aparte la chupada al natural. Casi como que les hubieran...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Taliskercon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    no suelo pagar el adicional S/C... si se da bien... si no bien tambien.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    😲 Me gusta tu actitud
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    El tema del oral natural y si es adicional o no es uno de esos debates de nunca acabar, porque los argumentos para si como para no...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    yo pagué el adicional del oral natural y estuvo EXQUISITO en tu caso, quien decida pagar el oral va a salir 100% satisfecho Pero no...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de kyliecon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    Aquí una mente tiburón y que pasa?🤣 🦈 Yo los cobro como adicionales diferentes por qué en mi punto vista si son cosas diferentes... una...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Vacalocacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Dios mío, entiendo su dolor iba a ver si iba a donde está tal @Scorpita y poder hacer el retiro, pero me da miedo que me convierta es su...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Que me metan presa entonces 🙈 Pero no me arrepiento de nada!!!!!
  • V
    Vacaloca ha respondido al tema Acto Doloso.
    Dios mío, entiendo su dolor iba a ver si iba a donde está tal @Scorpita y poder hacer el retiro, pero me da miedo que me convierta es su...
  • PALADOHOT
    PALADOHOT reaccionó en el post de SAMURAYcon Me Encanta Me Encanta en el tema Muy bonitas 2026.
    No sé ría @Amandita25 que UD es hermosísima
Arriba Pie