• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Otra situación inaceptable😒😒 si ya está en la misma pieza tiene que hacer uso de ese 🍑. #jamasbesadosiempreabusado
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Somos muchos los abusados por esa dupla malvada
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Que se sepa. Y que @Kitana fue una complice pasiva.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Trenzekescon Me Gusta Me Gusta en el tema Muy bonitas 2026.
    @Amandita25 me 🔥🔥 🤤 ha pasado mucho tiempo última visita..necesito un remember 🫣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Pero esa plata está estancada 😱😱 Podría estar moviendo la economía en manos de las chicas
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Muajajajajajaja….. 👍🏻 Ni idea a quien se referirá 😌
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Vacalocacon Wow Wow en el tema Confesiones.
    Buena táctica para el retiro jajaja, confesaré que uno de estos días estaba un poco prendido, vi una historia que subió Jeda y se me...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El_Vergadorcon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Se refiere a esta? ¿Quién sería la "flaite de otro sitio"? 😅
Arriba Pie