• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Volvieron los Shorts.
    Hay contenido nuevo, solo que no deja subir ! Solo me permitió uno que la misma página me editó 🥺 y a nada! .. igual dio resultado ajaj...
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Ziggycon Wow Wow en el tema Volvieron los Shorts.
    Desde el primer ciclo en que aparecieron los shorts está ese botón. Ahora que volvieron los shorts, volvió a aparecer 🤓
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Volvieron los Shorts.
    Definitivamente la página tiene que ver que hacen con estos shorts porque si ni siquiera las chicas están informadas, no van a agarrar...
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Volvieron los Shorts.
    Siempre con la menor actitud para trabajar 😻😎 recuerden que tengo promoción activa 😋🥵😈
  • Perseo
    Perseo ha respondido al tema Acto Doloso.
    Somos muchos los abusados por esa dupla malvada
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de jamasbesadocon Wow Wow en el tema Acto Doloso.
    Que se sepa. Y que @Kitana fue una complice pasiva.
  • El_Vergador
    El_Vergador reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Muajajajajajaja….. 👍🏻 Ni idea a quien se referirá 😌
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de El_Vergadorcon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Se refiere a esta? ¿Quién sería la "flaite de otro sitio"? 😅
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de El_Vergadorcon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Se refiere a esta? ¿Quién sería la "flaite de otro sitio"? 😅
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Te van a borrar el comentario por echar a perder el negocio 🤣🤣🤣
  • El_Vergador
    El_Vergador reaccionó en el post de Taliskercon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    no suelo pagar el adicional S/C... si se da bien... si no bien tambien.
  • El_Vergador
    El_Vergador reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Oral natural adicional???.
    El tema del oral natural y si es adicional o no es uno de esos debates de nunca acabar, porque los argumentos para si como para no...
  • El_Vergador
    El_Vergador ha respondido al tema Oral natural adicional???.
    Se valora su honestidad. Si hay mercado, póngale nomás. Saludos.
  • El_Vergador
    El_Vergador reaccionó en el post de kyliecon Que Risa Que Risa en el tema Oral natural adicional???.
    Aquí una mente tiburón y que pasa?🤣 🦈 Yo los cobro como adicionales diferentes por qué en mi punto vista si son cosas diferentes... una...
  • Patoruzo
    Patoruzo reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Hasta hoy he callado. Yo quiero denunciar que en una ocasión @Scorpita se aprovechó de mí.
Arriba Pie