• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• V
    Vacaloca ha respondido al tema Confesiones.
    Buena táctica para el retiro jajaja, confesaré que uno de estos días estaba un poco prendido, vi una historia que subió Jeda y se me...
  • El_Vergador
    El_Vergador ha respondido al tema Confesiones.
    La evidencia es clara al respecto, esa gente no se mete con personas mayores de edad.
  • El_Vergador
    El_Vergador ha respondido al tema Confesiones.
    Se refiere a esta? ¿Quién sería la "flaite de otro sitio"? 😅
  • V
    Miembro desconocido reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Te van a borrar el comentario por echar a perder el negocio 🤣🤣🤣
  • El_Vergador
    El_Vergador reaccionó en el post de Gabriellecon Wow Wow en el tema Confesiones.
    Confieso que me calienta demasiado y me mojo full haciendo oral 👅🫢 oops 😇
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Happosiacon Me Gusta Me Gusta en el tema Stories cinematográficas.
    Quería reflotar este tema porque claramente @Paaris sigue superandose cada día. Esa storie vestida de ejecutiva sexy!!! Es puro 🔥
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Isseicon Me Gusta Me Gusta en el tema Contenido de Experiencias..
    A gustos colores. A veces algunos relatos caen en lugares comunes, yo creo que quizás en eso te doy el punto pero igual hay que...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Jamasbesado rompe el silencio 🤣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Te van a borrar el comentario por echar a perder el negocio 🤣🤣🤣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Sancristiancon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Confieso que cada vez que me dan ganas de ir donde una Profesional voy al cajero, retiro el dinero y me voy a la camioneta a masturbarme...
Arriba Pie