• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zury, Paraíso Terrenal

Matt Murdock

Member
Likes recibidos
213

De viaje laboral por el norte y pronto a volver, decido visitar a una señorita, por lo que revisando el portal me encuentro con esta belleza. Le hablo por WhatsApp y manda un audio que me pone enfermo. Después de coordinar para el día siguiente, ella me propone que podríamos usar su tina masajeadora junto a una champaña. La verdad que me encantó su iniciativa, así que con mayor vehemencia acepto encantado.

El día de la cita, el map City no ayuda mucho y me pierdo un poco, por lo que llego justo a la hora un poco agitado, cuando llego a las dependencias de esta musa, me hace pasar y me deja loco, es bajita pero muy sensual. Me pregunta si estoy nervioso, en parte si, pero era más la agitación por perderme y casi retrasarme. Después ella me dice que me saque la ropa, a lo que ella también me sigue, empezamos a conversar desnudos en su cocina compartiendo la champaña, ella es muy simpática. Pero a mí, la imagen que tenía enfrente ya me tenía como roca, así que me propone ir a la tina.

Acá señores compartí uno de los momentos más exitantes, los dos en la tina, besándonos, tocandonos, me dejan en extasis, a lo que ella se da cuenta, así que aplica preservativo y comienza a lamer como una diosa mi verga. Luego se sienta encima de mi, mostrándome su trasero y botando con mi compañero en su interior. Después nos paramos y le empiezo a dar por detrás, de aquí pasamos a la cama, donde yo devuelvo el favor, comiendo su coño, ella me dice que pare por qué está apuntó, así que Zury me dice que la siga follando, pero primero coloca un espejo para que la vea saltar (me encantó el morbo que ella tiene), después de un par de posiciones más, terminó dentro ella, y me dice que no lo saque, que le encanta como se siente mi verga, con esas inercias que queda después de eyacular.

Después de eso seguimos conversando, es muy simpática, me propone un masaje al cual accedo encantado, después de un rato viendo esa imagen mi compañero prende de nuevo y vamos por un segundo asalto que me dejó para mi.

Terminando la cita, ella me dice que nos bañemos juntos, todo el rato preocupada hasta en los más mínimo. Seguimos hablando mientras me termino de vestir. Así llega la hora de decir adiós, diciéndole que si o si vuelvo.

Tabla de Rigor

Forma de contacto: 10, Muy amable, simpática y sensual.
Instalaciones: 10, Muy buen departamento.
Higiene: 10, Muy limpia, olor a perversión.
Rostro: 10, Muy bella.
Besos: 10, A cuidar la higiene bucal caballeros, por que sus besos son de muerte.
Busto: 10, Mejores que las fotos.
Cuerpo: 10, Como lo mencione ella es muy bella y se nota que hace ejercicio.
Cola: 10, Muy trabajada.
Oral: 10, C/C me dejo contra las cuerdas
Flor: 10, Deliciosa, rosadita y con un rico aroma.
Pélvicos: 8, se mueve muy sensual.
Anal: No aplica
Duración: 10, Tiempo acordado.
Implicación: 10, Me encantó la iniciativa de ella.
Tarifas: 10, Vale cada maldito centavo.

Valoración Total: 9,5 La pase muy bien con Zury, de las mejores experiencias y obvio que la recomendaría.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Que bien reporte, gracias por compartir tu experiencia con esta musa..
Tiena una mirada que te deja loco, un físico que te prende de una y esos labios carnosos :yum:heart_eyes::imp:

N

NovatoTardio

Invitado
Esa cosa de la tina masajeadora es para quedar enfermo. Certificado

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Que gran experiencia, lo que propone Zury y el cómo se desarrolló el encuentro.

Es una visita casi obligatoria jajajaj gracias por compartir

ElNovato16

Member
Likes recibidos
90
Si esta mujer ofrece un buen servicio, adicional a eso está muy rica

Fuser

Newbie
Likes recibidos
1

De viaje laboral por el norte y pronto a volver, decido visitar a una señorita, por lo que revisando el portal me encuentro con esta belleza. Le hablo por WhatsApp y manda un audio que me pone enfermo. Después de coordinar para el día siguiente, ella me propone que podríamos usar su tina masajeadora junto a una champaña. La verdad que me encantó su iniciativa, así que con mayor vehemencia acepto encantado.

El día de la cita, el map City no ayuda mucho y me pierdo un poco, por lo que llego justo a la hora un poco agitado, cuando llego a las dependencias de esta musa, me hace pasar y me deja loco, es bajita pero muy sensual. Me pregunta si estoy nervioso, en parte si, pero era más la agitación por perderme y casi retrasarme. Después ella me dice que me saque la ropa, a lo que ella también me sigue, empezamos a conversar desnudos en su cocina compartiendo la champaña, ella es muy simpática. Pero a mí, la imagen que tenía enfrente ya me tenía como roca, así que me propone ir a la tina.

Acá señores compartí uno de los momentos más exitantes, los dos en la tina, besándonos, tocandonos, me dejan en extasis, a lo que ella se da cuenta, así que aplica preservativo y comienza a lamer como una diosa mi verga. Luego se sienta encima de mi, mostrándome su trasero y botando con mi compañero en su interior. Después nos paramos y le empiezo a dar por detrás, de aquí pasamos a la cama, donde yo devuelvo el favor, comiendo su coño, ella me dice que pare por qué está apuntó, así que Zury me dice que la siga follando, pero primero coloca un espejo para que la vea saltar (me encantó el morbo que ella tiene), después de un par de posiciones más, terminó dentro ella, y me dice que no lo saque, que le encanta como se siente mi verga, con esas inercias que queda después de eyacular.

Después de eso seguimos conversando, es muy simpática, me propone un masaje al cual accedo encantado, después de un rato viendo esa imagen mi compañero prende de nuevo y vamos por un segundo asalto que me dejó para mi.

Terminando la cita, ella me dice que nos bañemos juntos, todo el rato preocupada hasta en los más mínimo. Seguimos hablando mientras me termino de vestir. Así llega la hora de decir adiós, diciéndole que si o si vuelvo.

Tabla de Rigor

Forma de contacto: 10, Muy amable, simpática y sensual.
Instalaciones: 10, Muy buen departamento.
Higiene: 10, Muy limpia, olor a perversión.
Rostro: 10, Muy bella.
Besos: 10, A cuidar la higiene bucal caballeros, por que sus besos son de muerte.
Busto: 10, Mejores que las fotos.
Cuerpo: 10, Como lo mencione ella es muy bella y se nota que hace ejercicio.
Cola: 10, Muy trabajada.
Oral: 10, C/C me dejo contra las cuerdas
Flor: 10, Deliciosa, rosadita y con un rico aroma.
Pélvicos: 8, se mueve muy sensual.
Anal: No aplica
Duración: 10, Tiempo acordado.
Implicación: 10, Me encantó la iniciativa de ella.
Tarifas: 10, Vale cada maldito centavo.

Valoración Total: 9,5 La pase muy bien con Zury, de las mejores experiencias y obvio que la recomendaría.

Dan ganas de visitarla... Muchas gracias por compartir

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Gracias por compartir esta experiencia, hace tiempo que la tengo en primer lugar para visitarla, pero por problemas de horarios no he podido hacerme un rato para coordinar, lo que se complica más aún ya que solo viajo un par de días al mes a la capital.
Zury se ve exquisita y con su relato y comentarios, me queda claro que lo es.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
cada vez más entusiasmado con la exquisita Zury

gracias por el reporte, buena XP se mandó

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Ahora se nos va nuestra Zury la insaciable, los q no la conocen todavía aprovechen en visitarla es dato calado es súper simpática y buena en lo q hace....

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Ahora se nos va nuestra Zury la insaciable, los q no la conocen todavía aprovechen en visitarla es dato calado es súper simpática y buena en lo q hace....
Xuxa...y se va de shile o de el silencio??

N

NovatoTardio

Invitado
Esta wea es una catastrofe. No se puede ir la que me devolvió la masculinidad al cuerpo. Estaba retirado, pero es que no puedo no ir antes de que se vaya a mi chiquita maravillosa.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Habra que ir a despedirse de esta bella dama pue

Arriba Pie