Ella es mi amiga de tríos es hermosaNo la conozco, pero si remotamente se parece a zuanna sol, colombiana voluptuosa y guerrera, debe ser excelente
Srta Lana, consulta.... es trios o duales ?Ella es mi amiga de tríos es hermosa
Deberían hacer un videíto juntas, un estado.. En el portal..Ella es mi amiga de tríos es hermosa
Lo haremos mañana mi amor para que estén atentosDeberían hacer un videíto juntas, un estado.. En el portal..
Así se hace , se pensó y se hizo BRAVO!!!Lo haremos mañana mi amor para que estén atentos
Creo que muchos lo estaremos esperando.. No tengo problema el tomar la cámara y grabar.. jajajaLo haremos en un ratito
Mi amor hoy trabajamos duro… pero mañana lo haremos temprano tipo medio día…Nos quedamos esperando
Escríbame y se lo mandoCreo que muchos lo estaremos esperando.. No tengo problema el tomar la cámara y grabar.. jajaja
Mi amor aquí estoy le puedo contar las cosas ricas que hagoEstimados
Necesito que me digan si alguno ha visitado a esta hermosa chica.. Y me digan cómo es su trato..
Cuando quiera a la orden mi reyEs increible, yo he tenido la oportunidad de visitarla, mi primera musa, muy exquisita, lindo cuerpo, ricos besos
upppssss y para los demás??Escríbame y se lo mando
Y para nosotros no!!!!!Escríbame y se lo mando
Bueno aquí está el más preferido de esta bella dama jajajajajupppssss y para los demás??
Que le vamos hacer estimado, aquí está el preferido de esta linda dama jajajjaajY para nosotros no!!!!!
Le escribo por interno jijijiiEscríbame y se lo mando
La suerte suya colega....Que le vamos hacer estimado, aquí está el preferido de esta linda dama jajajjaaj
jajaja, como dicen por ahí...el que puee...pueee....Bueno aquí está el más preferido de esta bella dama jajajajaj
Para todos los amigos del foro nos escriben y le mandamos un video… para que les den ganas de conocernosY para nosotros no!!!!!
Ya subimos algo amor… en la tarde subiremos otro . CariñosDeberían hacer un videíto juntas, un estado.. En el portal..
Coleeeeegas jajajaajajajajajaajPara todos los amigos del foro nos escriben y le mandamos un video… para que les den ganas de conocernos
Lindo amor!! Gracias cariñoColeeeeegas jajajaajajajajajaaj
Primera vez que me contacto con esta musa le explique del tema del mensaje
Es muy amable una voz muy dulce
Y de verdad me envío dos vídeos jajajaajajaa así que colegas habrá que ir a visitarlas
Te envío un abrazo grande linda...
Colega las contacto o no????Se viene bueno esto por visto!!