• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zona 5ta región

PePón

Member
Likes recibidos
142
Camarada, en un par de semanas tengo una salida con unos amigos de la infancia, mas de 25 años que nos conocemos (somos 5 :mask:) y logramos coordinar un finde en algarrobo, ademas de quedar para el Dick entre elixires del mal y humos de dudosa procedencia, tal vez y solo tal vez nos den ganas de algo de cariño :imp:... por lo que les agradeceré algún dato de antro o contactos que pudieran tener tan ilustres comensales de este foro por esas zonas...

Desde ahora gracias !!

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
566
Me sumo a la duda

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
en que zona (viña, quisco-algarrobo)

Smile

Member
Likes recibidos
598
Soy de la quinta y no tengo como ayudarte, pero quedó atento a los aportes!
Slds
Smile

Diego Parker

Newbie
Likes recibidos
7
Don PePón, en primer lugar lo felicito por darse ese relajo onda “qué pasó ayer”. Soy de la quinta y la verdad es que el único portal q hay son las de laplaya, ahí es ruleta rusa compi, ahí hay de todo, le deseo lo mejor en su búsqueda ✌✌

sq_death

Member
Likes recibidos
198
No sé si le sirva todavía, pero le recomiendo que vaya a Viña mejor. En el portal laplaya hay una chica llamada Fran Vip cuyo servicio es buenísimo, una flaca muy rica (esté atento cuando se publique). Tambien me he atendido anteriormente con una milf de la misma pág. llamada Saray, uff qué cuerazo de esa señora! pero anda ahora en La Serena. Hay que estar atento también si vuelve

Arriba Pie