Yo iría por MielEstoy entre estas 3 chicas...que aparentemente son muy lindas de cara, tienen trato GFE y están ubicadas donde mismo?
Serán mas guapas que sam que fui hace poquito?
A medida que la billetera lo permita, yo feliz don turko pero tengo mis dudas con cual partirVaya por las 3 entonces
Corta....
Apuesto a las palabras de mi maestro ya que cada una de ellas son seleccionadas con pinzas.. ajajajaajaVaya por las 3 entonces
Corta....
creo que ya lo tiene, así que esperamos las EXP :eyes:Ya me hicieron el orden x el cual proceder foreros
Ojalá tener pronto el puntaje para compartir las XP
Saludos y gracias
Estimado @poleoEstoy entre estas 3 chicas...que aparentemente son muy lindas de cara, tienen trato GFE y están ubicadas donde mismo?
Serán mas guapas que sam que fui hace poquito?
Exacto, Gracias por la aclaración amorPor lo que se Niki ya no trabaja en esa agencia OJO
Jajaj tendrá que ser por separado! Aunque encantada de conocerteJaja todas pero una a la vez, yo ya tuve el placer de conocer a Zoe, si vuelvo a la casa del placer aprovecharía de conocer a Miel y Nikki un 2x1 saludos colegas.
Siii!! Pienso lo mismo jajajaCómo dice don Turko vaya por las tres, si es que se puede.
En el mismo orden. De 1 en 1 o en Trio jajaja.
Es cosa que hable con ellas no más.
Yo en su caso la hago corta de una y voy jajaj.
Saludos.
Espero que le vaya bien cada n su orden, con estas bellas damas, por mi parte empezaría por nikkyYa me hicieron el orden x el cual proceder foreros
Ojalá tener pronto el puntaje para compartir las XP
Saludos y gracias
Muy bien jajajaSiii!! Pienso lo mismo jajaja
También quiero conocerla.. me tiene intrigado chiquilla, tendré que visitarla y sacar mis propias conclusiones jaja saludos.Jajaj tendrá que ser por separado! Aunque encantada de conocerte
Yo conozco a miel y es todo lo que uno busca!! Estimado; se laYo iría por Miel