• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zoe: La bomba Paulista insaciable

Likes recibidos
338

El Relato

Relataré nuestro 2° encuentro pero contextualizaré el cómo nos conocimos. Veo que me llega un mensaje al WhatsApp durante mis vacaciones de una hermosa musa que tenía como candidata para desvirginarme...era ella...con su aire a Anitta y Tini (me va a matar porque dije esto). Me dice que está de vuelta en Chile. No logramos coordinar la primera vez porque se iba esa misma semana de vuelta a tierras brasileras. No me quedó otra que adelantar mi vuelta pero con una pasada express por Santiago.

El primer encuentro fue una explosión de intensidad, energía y risas...cómo si fuésemos novios y hasta con ducha incluida. Una química inexplicable.

Al mes, me vuelve a contactar por WhatsApp diciendo que tenía muchas ganas de verme aunque sea un ratito para compartir. Esta vez ya no había excusas para ir a Santiago. Desgarrado de una pierna y trabajando, se veía una misión imposible.

Tentadísimo por Zoe, uso las 2 cabezas y recuerdo que tenía un día libre administrativo. Así que acordamos que iría pero que tenía que tener piedad esta vez...mamita querida aún me duele la pierna.

Habiendo viajado en bus hasta Pajaritos, me bajo en metro Tobalaba a 1 km/h pero con una misión: encontrar al Soldado Ryan. Iba más rápido de lo que pensé por lo que llegué casi una hora antes y le hablo. Me respondé: "Llegaste? Aquí?".

Por primera vez me toca registrarme en conserjería pero muy rápido todo, por lo que procedo a tomar el ascensor. Mi corazón (y mi pierna) palpitan ante la emoción de volver a verla. Al estar afuera se escuchaba una música fuerte electrónica que retumbaba en el depto de al lado (menos mal estaba deshabitado), por lo que no se escuchó el timbre. Toco de nuevo y me abre ella con su bata negra. Nos damos un beso de novios con lengua y le doy un chocolate...esta vez se pusó muy contenta porque era su favorito y me agradece porque tenía hambre.

Conversamos de la vida, nuestras emociones y le digo que no hay apuro...así que vemos el pago. Antes que checkeara analizo el espacio (como si fuera Terminator) y me hago una idea de lo que quiero hacer (cojo y todo...estoy clarito).

Como ya la conozco, quedo en bolas y comienzo a desvestirla para besarle todo el cuerpo partiendo por su espalda, cuello y culo para voltearla para empezar a comernos con lengua. Aquí conozco lo que le excita, así que comienzo chupando y besando sus pies (muy cosquillosa) a lo que me mira muy caliente diciendo: "Qué sexy amor". Procedo a subir por sus piernas (me salto su flor), abdomen, busto, cuello y boca. Uff es como me gustan a mí con harta carne pero no a un nivel fitness marcado.

La última vez me había enseñado unas técnica milenarias para aplicarle el oral, por lo que como buen alumno me enfoqué para hacerla acabar. Ayyy como se retorcía y gemía hasta que me dice "Amoooor...me isso acabar". Estupefacto trate de seguir pero me dice que mirara su clitorís y estaba efectivamente en su éxtasis (logro #1 desbloqueado aunque aún me duele la parte de abajo de la lengua)

Decide devolverme el favor con un oral de infarto con lubricante Bentley y harto escupo. Acá le hago deepthroat y facefuck pero me pide con los ojos llorosos que no tan profundo porque está con garganta sensible. Ella sabe que me gusta sin gorrito así que estuvo harto rato ahí hasta que me aplica una rusa exclamando "Ayyy que rico amor" (desbloqueo #2). Al hacer eso, se me ocurrieron locuras. Volví a besarla pero ahora de cabeza a pies y acá ella me mira y empieza a jugar con sus pies, así que le preguntó si quiere experimentar un footjob (otro desbloqueo).

Con una risa picarona empieza y lo hizo bastante bien. Harta baba y hasta jugando con los amigos coquimbanos pasaba sus deliciosos pies bien cuidados (sus manos también con uñas color marrón, su favorito) hasta que decidimos poner gorrito con el guerrero listo hace rato para ir a la guerra (acá se le veía muy preocupada con mi condición física porque la última vez me llegó un rodillazo en la cabeza snif).

Quise partir con su pos favorita pero me dijo: "Deixame a mi...". En mi mente leía "te voy a dejar seco" y comienza un cowboy lento para ir subiendo de a poco la intensidad mientras tocaba esas exquisitas boobies y le besaba su sexi banana ombligo. Porfiado, comienzo a penetrarla con mi aceleración ya de movimiento signature y se escucha como su trasero choca con mis muslos (menos mal la música estaba fuerte). Que manera de gemir y pedir calma la garota.

Después pasamos a misionero a petición de ella y los resortes del sofá-cama trabajaban como nunca antes, ya que acompañaban tanto la música como el rebote de mi figura contra la de ella, quien miraba mi miembro y exclamaba: "Que grande es". Ante tal intensidad me viene un calambre en la zona afectada que me impidió seguir dándole su merecido, así que tiernamente me dice que pasemos a posición cucharita. Cómo sudabamos Meu Deus y todo el rato con besos con harta lengua a pesar del dolor.

Cansada decide hacer un break, entonces le pregunto si podemos hacerlo sobre la mesa de la cocina. Lástima que esas lámparas lo impidieron porque no era tan alto el espacio, así que decido pedirle que se ponga en 4 en la silla para volver a penetrarla. Fue todo un reto pero se logró, aunque ella desistió nuestro énfasis ante la posibilidad de caerse de cabeza. Empieza a mirar, ve el espejo y tira un almohadón del sofá al suelo, dándome órdenes para que me siente ahí y me dice que mire al espejo mientras le doy.

Difícil que se me quite de la memoria pero comienza una cowboy invertida con las rodillas en el piso, después con los pies en la almohada y termina dándome unos sentones...ufff una máquina y eso que había descansado muy poquinho. Creo que el vecino escuchaba como retumbaba todo porque hasta la pared quedó sopeada. Decido devolverle el favor poniéndola en 4 con las manos apoyadas en el mueble de la cocina y mirando al espejo usando la técnica de la almohada, la cual usé para ganar un poco de altura y darle más rico aún.

Consecutivamente, decidimos volver a la cama para hacerle una pose que la vuelve loca y considero mi movimiento ganador, pero arriesgado ante mi invalidez física. Ella me dice que tenga cuidado pero igualmente le digo que apoye su cabeza contra la cama en 4 mientras parado le perforo esa calientita flor. Logré hacerla disfrutar ("amor! sim amor!" decía) pero mi pierna se resintió y ella decidió sacarme el condón con la intención de hacerme acabar. "En todas parte quiero. En la boca y en las tetas".

Así que volvió a escupir y comenzó un oral intenso para este luchador que no daba tregua...se cansaba y me miraba con cara de "este no piensa acabar" y reía. Le dije que tenía que hacerlo más rápido para que surtiera efecto así que me dijo que me pusiera sentado en la cabecera de la cama para que ella recostada trabajara con ambas manos masturbándome. Agarró el lubricante varias veces partiendo con su mano derecha un buen tiempo hasta que tuvo que meterle a mano cambiada. Yo la miraba y le decía "tiene que rushar mais rápido" así que con su último aliento se puso de rodillas y empezó nuevamente con su mano fuerte velozmente. Acá me vinieron unos retorcijones que anticipaban una explosión...el denominado tsunami de chele.

Lo único malo es que el soldado estaba apuntando al cielo, así que terminé ensuciando el techo. Lo más triste es que hasta me salpicó un poco en la ceja y no quedó nada en su boca...algo se llevaron sus pollos como ella quiso pero ella no hizo más que mirar con una cara de sorprendida para reírse junto a mi.

Luego de aproximadamente una hora y media de acción me entero que había una pieza oculta y que estaba su amiga...menos mal tenía audífonos aislantes. Nos bañamos y ella me ayuda tiernamente a colocarme hielo y masajearme con una friega la lesión.

Consejo colegas, no lo hagan en casa.

Finalmente la invito a ella y a su amiga a almorzar a un restaurant que ella escogió y terminamos jugando stop. Ese pobre asiento terminó todo hundido con su cola Dios Mío. Como buen caballero las voy a dejar y nos despedimos con un beijo en la mejilla y en la boca respectivamente.

La Tabla
Forma de contacto: 10. Todo muy fluido y caliente por WhatsApp en portuñol.
Instalaciones: 10. Espacio moderno con estéreo, baño equipado (shampoo y jabón), cocina con hasta refrigerador secreto, sala de estar y habitación.
Higiene: 10. Impecable hasta la explosión.
Rostro: 10. Bellísima. Una mezcla entre tierna y sexy.
Besos: 10. De novios que se conocen hace años con unos labios exquisitos.
Busto: 10. Son perfectas (debo reconocer que el doc hizo un excelente trabajo porque me confesó que eran operadas).
Cuerpo: 10. En las fotos sale más marcada y ella me lo comentó, pero a mi me encanta que haya de dónde agarrar. Además tiene tatuajes, piercings y anillos.
Cola: 10. Una locura. Sino pregúntenle al almohadón del restaurant que se pasaba corriendo.
Oral: 10. Letal S/P (adicional) con harta saliva y profundo deepthroat que la dejaba con ojos llorosos.
Flor: 10. Una delicia, sin olores, afeitadita y calentita.
Pélvicos: 10. Riesgoso si no te concentras.
Anal: No hace (conmigo dijo que no experimentaría por el tamaño)
Duración: 10+. Casi 2 horas.
Implicación: 10+. Trato GFE garantizado y más estando en condiciones no óptimas.
Tarifas: 10. Lo pagaría una y otra vez.

Valoración Total: 10+.

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,670
Gracias por compartir tremenda experiencia, colega! Es genial cuando se da esa interacción con las musas, definitivamente algo para recordar 👍

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Yo justo me iba a jactar de un nuevo kamikaze y me pillo esta XP...
SE PA SO
ZOE es un manjarcito gostoso.
No me podra ufanar de este encuentro ya que seria afanarse tu logro.

Arriba Pie