O
Olivia
Invitado
Siiiiiii jajajajajaj si les preguntamos cuando ya salen de la duchaLes apuesto q el wn del latigo era geminis!
Lo que me llamo la atención… cuando las van a ver les preguntan el signo?
Siiiiiii jajajajajaj si les preguntamos cuando ya salen de la duchaLes apuesto q el wn del latigo era geminis!
El tipo era escorpiónLes apuesto q el wn del latigo era geminis!
🥹🥹🥹A veeer....na aquí confirmando nada!!!
Scorpion hay un leo que quiere contigo por acá
Cuchito cuchitoScorpion hay un leo que quiere contigo por acá
Soy Virgo. Nunca figuramos ni 13 en este tipo de rankings
Pero le ponemos harto empeño en mejorar y créanme que resulta
Falto Piscis, porque agarran pal webeo a todos pero son tímidos para ir.Hola hija
A mi me gustan mucho los
Géminis de amantes porque no me aburriría nunca.
Los escorpiones porque son muy intensos en la cama
Los tauro porque apañan a comer, tomary lo saben pasar bien
![]()
Los libras porque son los cacheros de las pampas
Los acuarios porque no webean a nadie solo tiran rico y chaono se involucra.
Yo igual soy timido :$!!, pero soy LeoFalto Piscis, porque agarran pal webeo a todos pero sin tímidos para ir.
Acuario presente por acaAcuario...enamora
Geminis muy rico y todo, pero no gracias![]()
Ven para conocerte y veamos si mantengo mi opinión acerca del signoAcuario presente por aca![]()
No te veo publicadaVen para conocerte y veamos si mantengo mi opinión acerca del signo![]()
No podra ir jajajaajajjajajajaVen para conocerte y veamos si mantengo mi opinión acerca del signo![]()
¿Esa es descripción de piscis o acerca de mí?Falto Piscis, porque agarran pal webeo a todos pero sin tímidos para ir.
Ambas.¿Esa es descripción de piscis o acerca de mí?
No hay permisoVen para conocerte y veamos si mantengo mi opinión acerca del signo![]()
Bueno mi amorNo hay permisonada más de acuarios acá
![]()
Un aries nuevo por acá que espera aportar a que los arianos lleguen al primer lugar de cantidad yyy calidad tb obvioBuenas tardes foreros
Realizando la encuesta a los clientes durante el mes de marzo los signos que más visitan son :
Primer lugar : LIBRA
Segundo lugar : TAURO , ARIES
Tercer lugar : PISCIS , ESCORPIO , LEO
CUAL ES TU SIGNO FAVORITO EN LA CAMA ?
SALUDOS Y GRACIAS SE VIENE EL DESCUENTO PARA TODOS ESTOS SIGNOS , QUE SON SUPER FRECUENTES![]()
No sea así con nosotros los Acuario, si somos piolitas.No hay permisonada más de acuarios acá
![]()
Tremendo papu Roronoa ZoroUn aries nuevo por acá que espera aportar a que los arianos lleguen al primer lugar de cantidad yyy calidad tb obvio
Oh ya veo que es una persona culta jajaTremendo papu Roronoa Zoro![]()
Jajajajajajajja ya si no es para que se sientan malNo sea así con nosotros los Acuario, si somos piolitas.
No sé como serán los acuario, pero LAS acuario uffff que presnten la jarra de agua porque te dejan secosJajajajajajajja ya si no es para que se sientan mal
Es una talla interna con mi maridano se ofendan los acuarios
Jaja siempreOh ya veo que es una persona culta jaja
Bolso lleno de sabiduría.Jaja siempre![]()
Jaja no lo creo, solo soy curioso, asi que me gusta saber de todo un poco. Aun me queda mucho por aprender, sobre todo por aquíBolso lleno de sabiduría.![]()
Más de unoScorpion hay un leo que quiere contigo por acá