Nano48
Member
- Likes recibidos
- 1,667
Había leído los comentarios y buenas referencias en temas como ''a quien extrañan'' y su nombre era de los que más se repetían, esta musa dejo a varios colegas viudos. Un día amaranta me recomendo a una amiga y para mi sorpresa era zarah qué había regresado y sin pensarlo dos veces agendo con esta bella colombiana.
Llego a su depto y me esperaba con una minifalda y una blusa blanca, me da un beso tierno pero rico. Conversamos un rato para conocernos y la encontré muy simpática y agradable, esa mini y ese escote me tenían loco así que paso a la ducha.
Saliendo de la ducha me esperaba con musica y me hace un baile para empezar a desprenderse de su ropa, rozaba su cuerpo con el mio mientras recorría su cuerpo con mis manos, se da vuelta y empiezo a acariciar sus senos y besar sus ricos pezones que son una maravilla, la recuesto en la cama y comienzo a bajar de a poco hasta llegar a su entrepierna que es una delicia. Cambiamos y comienza un oral sin condon suave pero profundo con variadas intensidades hasta que no aguanto más y pido enfundar para comenzar un rico misionero entre besos, abrazos y suspiros luego me monta y con sus movimientos me tiene a punto de acabar. Le había comentado que me gustaban los espejos, se para de la cama me toma la mano y me lleva al baño para comenzar un anal frente al espejo parados y eso me mató, para ser franco no dure mucho viendo su hermoso cuerpo.
Me limpia con cuidado y suavemente, después nos quedamos en la cama regaloneando un rato conversando muy gratamente mientras pensaba que bueno que regreso zarah y la pude conocer.
TABLA
Forma de contacto: 10, por WhatsApp muy cordial y simpática
Instalaciones: 10, Depto independiente con estacionamiento.
Higiene: 10, muy limpio
Rostro: 10, una belleza caribeña
Besos: 9, muy ricos besos, de polola
Busto: 10, muy ricas con un pezón para besar y besar.
Cuerpo: 9, delgada con bellas curvas
Cola: 9, firme y redonda
Oral: 9, se maneja muy bien con las intensidades
Flor: 10, una delicia
Pelvicos: 9, se mueve muy bien
Anal: 10, apretadisima
Duracion: 10, lo pactado
Implicacion: 10, en todo momento pendiente de ti.
Tarifas: 10, muy buena relación precio calidad
Valoración final 9.5, excelente trato GFE para los que buscan este tipo de atención, muy simpática, agradable y una polola ardiente a la vez.
Última edición por un moderador: