• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zarah, la Diosa colombiana ha vuelto!!!!

negroel8

Newbie
Likes recibidos
4

Hace un par de días, estaba buscando una musa que me motivara, y revisando la página del El Silencio, de pronto me encuentro con la vuelta de Zarah, la musa colombiana, que había estado en receso por un tiempo, pero que ha vuelto en gloria y majestad.

He ahí que la motivación llegó de golpe, recordando esos inolvidables momentos vividos con ella, como de a poco íbamos subiendo y subiendo en intensidad, hasta terminar en una explosión… eso me hizo que la tratara de contactar inmediatamente.

Le escribo un whatsapp, preguntando si atendía esa misma tarde, me responde de inmediato, le pregunto si se acordaba de mi, y me dice que si, que claro que si, le pregunto si podemos vernos esa misma tarde, me responde que si, por lo que acordamos la hora y listeilor...

Llego al metro, contando las estaciones, Baquedano, Salvador, y a la siguiente estación, llegamos… y para los que ya la habían visitado antes de su merecido descanso, es el mismo departamento de antes... muy cómodo y central.

Llego un par de minutos antes, en realidad como 10… es que estaba un poco ansioso por el reencuentro… bueno, entro, saludo al conserje, que de manera muy amable (no como otros de otras comunidades) me hace pasar, sólo me pide el rut, y subo...

Toco el timbre, y no escuchaba nada… yo pensé que me había equivocado, pero de repente se siente que abren la chapa, y ahí estaba ella, que me recibe en su bata de satín negro... exquisita, pero sin zapatos (por eso no escuché sus tacos caminando).

Zarah es sin duda una belleza, de todo mi gusto personal... y tal como la recordaba, ojos grandes y oscuros, pechos turgentes, cuerpo moldeado, culito de gym, con un suave pero muy rico perfume, muy bien maquillada y peinada, muy preocupada…

Entro y me saluda con beso largo, de viejos amigos (con ventaja jajaja), me pongo cómodo. Abro uno de los vinos que llevaba para romper el hielo (que nunca hubo en realidad) y que siempre sirve para relajar el ambiente. Conversamos varios minutos, nos ponemos al día, unos besos por ahí, unas caricias por allá… todo muy rico y relajado…

Después de algunas copas y como iba por dos horas (andaba relajado), pido la ducha, salgo y empezamos a besarnos, ella ya sólo con su colaless de encaje negro que no deja nada a la imaginación y el sostén abierto, esperando coquetamente que yo lo sacara…

Nos tiramos en la cama, empezando a besarnos y prácticamente a comernos… sólo de recordarle me sube la motivación, ella es un huracán en la cama… seguimos en eso, hasta que me dice que la deje poner el condon para seguir con el espectáculo… pone el condón y empieza un oral profundo, exquisito, lento al principio y cada vez más rápido, como si le tuviera un cariño al nene... sin palabras para describir el oral de Zarah, si no estás bien terminas de una.

Ahora me toca a mí le digo, y aplico yo también oral, y empieza a gemir, cada vez más fuerte, se moja un montón, se nota que le gusta, y empiezo a notar como se humedecía entera... besos iban y venían, algunas mordidas, que me calentaban más todavía, y luego aplica cabalgata, con sus movimientos de cadera únicos, suaves al principio y cada vez más rápidos… yo aguantaba como podía sus embates, pensé en la vieja más fea que conozco… incluso tomé la iniciativa y apliqué cachetada en el culito… pero al final fue demasiado rico, sus movimientos pélvicos me hicieron acabar… fin del primer round.

Terminamos de tomar el primer vino, algo de conversación, y Zarah me empieza a acariciar lentamente, primero el pecho, después esos besos tan ricos, y va bajando de a poco hasta llegar al niño, acariciándolo lentamente, pero sin apuro, como jugando… ese juego hizo que me subiera toda la sangre a la cabeza de abajo… se puso duro de nuevo, y ella abre sus ojazos y me pregunta ¿Vamos de nuevo?, y yo que me han dicho, la tomé y empezamos la segunda patita... la pongo en posición misionero, ella se abre para sentir mi todo el niño adentro y gime… y le aplico un rato misionero, con mordiscos incluidos… de ahi en adelante ambos nos fuimos con todo cambiamos a lo perrito, en cuatro, donde pude solazarme con ese esa cola firme, tonificada, y yo dándole por detrás más y más… ufffff…

Después ella se pone encima de mío y me pregunta cual era la posición que más me gustaba, y le digo que arriba cabalgando de espaldas, se pone en esa posición, se enfunda el niño y empezamos a darle y darle y darle, yo sentía como se iba, ufff, pero quedaba una última sorpresa… me pregunta si quería la cola, que era adicional, pero que si yo quería la hacíamos… y yo que no soy dejado, le digo que sí, que le demos no más… así que me siento en la cama, apoyado en el respaldo, mientras ella se abre y se sienta de a poco primero la puntita, lubricando la zona, después cada vez más adentro… y de a poco se empieza a mover, cada vez más… mientras yo jugueteaba con su pepita de oro… después de un rato ya no di más, pero al final fueron sus gemidos y yo sientiéndo que Zarah se iba, me hizo acabar la segunda parte, terminamos yo sentado y ella encima mío masajeándome el niño con su exquisita cola cafetera... terminamos... pero una sensación de placer que hace mucho tiempo no sentía... de ahí nos acurrucamos un rato, conversamos, a la ducha de nuevo y partir, con ese beso rico, de placer y de viejas amistades...

La Tabla

Nivel de Empote: 100%, me encanta esta mina… te hace querer siempre más.
Llamada: 7, whatsapp, rápido y sencillo, sin atados.
Ambiente:6, limpio y sencillo, con todos los implementos necesarios, ella se preocupa de eso. Es el mismo departamento donde atendía antes.
Higiene: 7 todo muy limpio, y sin olores, ella sobre todo, solo olor a perfume, y un perfume suave, muy suave.
Atención: 7, y si pudiera ponerle un 10 lo haría.
Cara: 6,5 rostro de latina rica, cuando te pone cara de deseo afírmate cabrito...
Besos: 7, Conmigo muy apasionados, pero no se si es así con otros…
Lolas: 6,5 Ricas, operadas, como toda colombiana, no muy grandes, pero ideales para ese cuerpo
Cuerpo: 6,5, cuerpo tonificado, con harto trabajo
Cola: 7, simplemente exquisita
Oral: 6, con condón.
Flor o Pussy: 7, rica, sin olores y si lo haces bien, te recompeza con sus jugos…
Pélvicos: 7, Zarah siempre ha tenido unos movimientos pélvicos increíbles
Anal: 7, No tengo mucha experiencia en esta área, pero para ser la primera vez fue Increíble…
Precio: 6. La relación precio calidad es Optima, no es de las más baratas, pero su atención es muy buena
Duración: 6, no se hace problemas por el tiempo, pero si te pasas mucho, amablemente te lo recuerda

Nota final: 6,8, ella es sin lugar a dudas una experiencia que todo silencioso debiera tener...

Última edición por un moderador:

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
buen relato... dan ganas de ver esa maravilla

muy buen relato.. es asi de maravillosa?

Última edición por un moderador:

mitp

Newbie
Likes recibidos
82
Definitivamente donde Zhara, hay que ir........

DonMarte

Newbie
Likes recibidos
35
Gracias por compartir su XP mi estimado, la pondré en mi lista sin duda...

Don segua

Newbie
Likes recibidos
23
Cabalgata invertida ideal al ver su buen keke que tiene

Huaso califas

Newbie
Likes recibidos
68
Lo pondremos en la lista lo único que tendré que esperar un tiempo cuando vuelva a Santiago a reunión

Terrunyo

Member
Likes recibidos
243
Tngo pendiente probar la colita de zarah

Heavydevy

Newbie
Likes recibidos
98
Me la recomendaron de varios lados. Y ahora con los comentarios me hacen dudar si cambio a mi preferida..

Romeo6

Member
Likes recibidos
63
Zarah también me trae gratos recuerdos , ella en una mamacita ..... tengo debilidad x las colombianas

Lycan

Newbie
Likes recibidos
51
No se arrepentirá...

Arriba Pie