• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

ZARAH , BELLEZA Y ENCANTO

imperator

Member
Likes recibidos
67

Hola queridos foreros, hace tiempo que no escribía por estos lados, pero después de visitar a mi amiga Zarah, me es imposible no relatar la experiencia , siempre son encuentros tan gratos y llenos de risas, pasión encanto y muy buen sexo...que es lo mejor.

Todo ocurrió que de verla publicada en algunas ocasiones y luego desparecía, hasta que todo coincidió, después de varios intentos y la acumulación de ganas era demasiada , así que la contacte y quedamos para el día siguiente como al mediodía para disfrutar de un grato encuentro.

Llegado el día y la hora me dirijo a sus aposentos, entrada piola por la conserjería, ascensor y ya frente a la puerta, se abre, ingreso y ahí estaba esa morena de buena estatura, con un cuerpo divino, me abrazo y nos saludamos efusivamente, hace tiempo que no nos veíamos. Paso a la habitación y entre conversa y besuqueos, caricias y abrazos nos poníamos al día. Hago una pausa y paso a una duchita precisa para volver al lecho. Salgo del baño y sentada en la cama estaba ella, la divina Zarah, esperándome. Nos abrazamos y besamos durante mucho rato, luego le saco los tirantes para degustar esos preciosos pechos que posee....fui lactante por varios minutos, mientras ella acariciaba mi entrepierna.....luego baja , enfunda al ciudadano y comienza un oral maravillosos, lento, profundo, sin pausas y persistente.....en un minuto estaba en las nubes....como un cohete espacial.

Luego toco mi turno y baje a degustar esa tierna flor que tiene, me dedique a besar y lamer todos los rincones de ese palacio húmedo, sus gemidos comenzaron a sentirse , lo cual me inspiraba a seguir en mi faena, usando la mirada del cocodrilo, la veo gimiendo con los ojos cerrados y sus manos en sus pechos...fue una escena notable....me acuerdo y se me para....jejjjee. Luego de esto era hora de comenzar con el sexo, subo a punta de besos, ya con el ciudadano vestido de látex, llego a sus otros labios y en un misionero suave comienzo a penetrarla, ella sigue los ritmos perfectamente, luego le subo una pierna a mi hombro para aplicar mayor profundidad....todo derivo en patitas al hombro....luego ella se subió sobre mi en cabalgata invertida y pude disfrutar de su colita, cachetearla y todo, mientras veía al regalón aparecer y desaparecer , después se giro y la tuve de frente, la verdad es que Zarah es una mina muy rica, bello cuerpo y ricos pechos, ahí pude disfrutar de ello mientras me cabalgaba con mucha intensidad.....hasta que entre tanto beso, lamida de bubies y galope....llegamos al final en un orgasmo de película.....fue una cacha notable!!!!

Después llego el momento de la conversa, risas y de mases, ella es muy simpática y divertida, lo pasamos muy bien , hasta que la temperatura volvió a subir y fuimos por la segunda patita, la cual fue muy buena también.....la verdad que con Zarah se disfruta al máximo sus encuentros, por lo menos eso me ocurre a mi, la encuentro totalmente recomendable....ademas de rica y apasionada....un encanto...como dice el titulo.

Bueno eso es todo, espero que mi relato les sirva y para ti Zarah, el mayor de los besos y nos vemos pronto.....ahora la tablita :

CONTACTO : Rápido y fluido...igual nos conocemos
UBICACION : Buenísisma
DEPTO : Limpio, ordenado y calentito....y con Zarah dentro, mas aún
HIGIENE : Impecable como me espero
ROSTRO : Atractiva
BESOS : Profundos e inagotables
BUSTO : Dos bellos montes
CUERPO : Bonito
COLA : Rica
PELVICOS : Buenísimos y bidireccional
IMPLICACION : De las mejores
PRECIO : Muy Bueno

Zarah como siempre muy recomendable....

Última edición por un moderador:

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Buena colega, gracias por compartir su velada con esta bella dama.

Llaric

Newbie
Likes recibidos
15
Que gran experiencia ya quiero terminar el semestre de la universidad para ir a visitar alguna chica. Las XP me gustan porque dan confianza. Gracias men

Español2

Newbie
Likes recibidos
61
Uffff Q envidia Imperator!!!! Zarah es un Manto de belleza y placer!!!
Espero poder visitarla pronto!!!!

Nigga_man

Member
Likes recibidos
188
Excelente reporte!
Hace rato la tengo en la lista.
Podria llegar a ser una GFE?

Wolffman

Newbie
Likes recibidos
48
Amigo Imperator, concuerdo con usted, Zarah es una chica llena de alegría y un excelente trato.

Zudan

Newbie
Likes recibidos
49
Una experiencia con Zarah, es viajar al Olimpo, y disfrutas los néctares de los dioses, mi admiración Sr Imperator.

toro25

Newbie
Likes recibidos
42
Estimado Así es cuando Zarah se prende, te lleva al extasis total, si la tratas bien te ganas el cielo del placer.

Gotrider

Newbie
Likes recibidos
33
mi experiencia con Zarah, fue una GFE, esta musa si sabe llevarte al limite del placer... es una imperdible de la página .

MGC

Member
Likes recibidos
189
Buen reporte, la tengo vista para mí próxima visita

Favio

Newbie
Likes recibidos
2
Muy buen relato maestro. Doy fe de que zarah es una de las mejores de este portal. Muy cercana, simpatica. Amable. Ademas de todos sus atributos fisicos. Indudablemente imperdible.

ElNovato16

Member
Likes recibidos
90

Hola queridos foreros, hace tiempo que no escribía por estos lados, pero después de visitar a mi amiga Zarah, me es imposible no relatar la experiencia , siempre son encuentros tan gratos y llenos de risas, pasión encanto y muy buen sexo...que es lo mejor.

Todo ocurrió que de verla publicada en algunas ocasiones y luego desparecía, hasta que todo coincidió, después de varios intentos y la acumulación de ganas era demasiada , así que la contacte y quedamos para el día siguiente como al mediodía para disfrutar de un grato encuentro.

Llegado el día y la hora me dirijo a sus aposentos, entrada piola por la conserjería, ascensor y ya frente a la puerta, se abre, ingreso y ahí estaba esa morena de buena estatura, con un cuerpo divino, me abrazo y nos saludamos efusivamente, hace tiempo que no nos veíamos. Paso a la habitación y entre conversa y besuqueos, caricias y abrazos nos poníamos al día. Hago una pausa y paso a una duchita precisa para volver al lecho. Salgo del baño y sentada en la cama estaba ella, la divina Zarah, esperándome. Nos abrazamos y besamos durante mucho rato, luego le saco los tirantes para degustar esos preciosos pechos que posee....fui lactante por varios minutos, mientras ella acariciaba mi entrepierna.....luego baja , enfunda al ciudadano y comienza un oral maravillosos, lento, profundo, sin pausas y persistente.....en un minuto estaba en las nubes....como un cohete espacial.

Luego toco mi turno y baje a degustar esa tierna flor que tiene, me dedique a besar y lamer todos los rincones de ese palacio húmedo, sus gemidos comenzaron a sentirse , lo cual me inspiraba a seguir en mi faena, usando la mirada del cocodrilo, la veo gimiendo con los ojos cerrados y sus manos en sus pechos...fue una escena notable....me acuerdo y se me para....jejjjee. Luego de esto era hora de comenzar con el sexo, subo a punta de besos, ya con el ciudadano vestido de látex, llego a sus otros labios y en un misionero suave comienzo a penetrarla, ella sigue los ritmos perfectamente, luego le subo una pierna a mi hombro para aplicar mayor profundidad....todo derivo en patitas al hombro....luego ella se subió sobre mi en cabalgata invertida y pude disfrutar de su colita, cachetearla y todo, mientras veía al regalón aparecer y desaparecer , después se giro y la tuve de frente, la verdad es que Zarah es una mina muy rica, bello cuerpo y ricos pechos, ahí pude disfrutar de ello mientras me cabalgaba con mucha intensidad.....hasta que entre tanto beso, lamida de bubies y galope....llegamos al final en un orgasmo de película.....fue una cacha notable!!!!

Después llego el momento de la conversa, risas y de mases, ella es muy simpática y divertida, lo pasamos muy bien , hasta que la temperatura volvió a subir y fuimos por la segunda patita, la cual fue muy buena también.....la verdad que con Zarah se disfruta al máximo sus encuentros, por lo menos eso me ocurre a mi, la encuentro totalmente recomendable....ademas de rica y apasionada....un encanto...como dice el titulo.

Bueno eso es todo, espero que mi relato les sirva y para ti Zarah, el mayor de los besos y nos vemos pronto.....ahora la tablita :

CONTACTO : Rápido y fluido...igual nos conocemos
UBICACION : Buenísisma
DEPTO : Limpio, ordenado y calentito....y con Zarah dentro, mas aún
HIGIENE : Impecable como me espero
ROSTRO : Atractiva
BESOS : Profundos e inagotables
BUSTO : Dos bellos montes
CUERPO : Bonito
COLA : Rica
PELVICOS : Buenísimos y bidireccional
IMPLICACION : De las mejores
PRECIO : Muy Bueno

Zarah como siempre muy recomendable....
Zarah es un clásico imperdible de la página, de los servicios más destacados

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Siiii, que fue de ella, viaje o retiro de las pistas???

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Si tengo la misma duda, si se retiró
Podría haberlo anunciado para hacer una pequeña despedida.
Era muy rica la mina y muy agradable, siempre con un precio accesible y nunca se creyó Diva.

Mala_persona

Member
Likes recibidos
1,277
Oh, llegue tarde, muy buen relato colega

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Extrañaremos a Zarah, éxito en su nueva etapa de la vida.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987
No puede ser que haya vuelto esta mujer y nadie avise 😂 Y lo peor de todo: not money 😞 Ojalá nos acompañe por varios meses y así, los que nunca logramos conocerla, saldar la deuda! 👌

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Yo. Te recomiendo a zarah estará en mi departamento por mis vacaciones así que lo dejo en buenas manos ✋😉
Por mientras que vuelve vamos a cuidar bien a su amiga, regrese luego musa de esa cola endemoniada

Arriba Pie