• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zamorano entra en la arena presidencial criticando a Piñera en La Moneda

maximus

Newbie
Likes recibidos
17
El ex capitán de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano, entró de lleno en la campaña presidencial al criticar solapadamente al candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, por su propuesta de poner 10 mil carabineros más en las calles.

“He visto en televisión a alguna gente que se está presentando para Presidente que dice que hay que hacer más cárceles, que hay que tener más carabineros en las calles y yo creo que ese no es el camino”, dijo el ex delantero del Real Madrid.

Zamorano agregó que “el camino es rescatar los espacios públicos, rescatar los espacios en las barrios marginales en pos del deporte, en pos de la educación y aquí está el fruto”, explicó aludiendo a los niños de la selección de fútbol de la población La Legua que fueron recibidos esta mañana en La Moneda.

Estas palabras las emitió el ex futbolista tras reunirse con la vocera de gobierno Carolina Tohá, y los niños que fueron a España y le ganaron a la selección sub13 del Real Madrid.

Me parece super rescatable que la gente publica emita su opinion sin problemas... creo que el sabe de que habla, crecio en la legua, su padre murio cuando era niño y ha visto como ha cambiado la realidad de su poblacion y en realidad la de todas las villas y poblaciones

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Admiro al Bam Bam, pero me carga el discurso pa la galucha.

No sacas nada con llenar de canchas y areas verdes la ciudad, si a los pocos días ellas van a estar en la práctica tomadas por malandras, que es lo que generalmente ocurre en las poblas.

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Mas carabineros en la calle, y ademas que se la devuelvan, xq la nueva justicia es solo una arma pa los malulos, a los 10 minutos estan en la calle , el estado o sea nostros le pagamos los defensores y la gente buena se las tiene que pagar solo

neno

Newbie
Likes recibidos
2
yo encuentro que en parte zamorano tiene razon, ahora no necesariamente debe ser Deporte. sino la educación.

ahora también debe haber una parte de incentivación para la educación, ya que enseñar sin incentivar no sirve de nada.

saludos

Navegante

Newbie
Likes recibidos
4
El Sr. Zamorano fue un muy buen ejemplo para la juventud hoy dia no acuerdense de ese bochornoso partido en Calama donde agredio al arbitro a vista y paciencia de todos los telespectadores.
Como quedo su imagen y despues por unas lukas se metio en el tema del Transantiago no tiene dedos para pianista. Que se preocupe de hacer bien lo que sabe hacer y no meterse en otro ambito que no maneja. Pasteleros a tus pasteles.
Cordiales saludos.
Me da la impresion que Zamorano fue muy mal asesorado ddebe haber sido uno de sus coterras

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

Anubis

Member
Likes recibidos
36
de que fuente es esta info de la nacion??? pregunto porque la interpretación que le dan, no la encuentro buena, no solo Piñera propone mas policias, Frei lo hace igual, MEO idem.
En todo caso concuerdo que Zamorano si quiere limpiar su imagen gastada por transantiasco, que busque otras formas

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Que saben los chanchos de aviones si pasan con la cabeza metida en el barro.

Arriba Pie