Sexy Chocolate
Member
- Likes recibidos
- 338
El Relato
Siempre hay una excusa para estar en Santiago. Esta vez para hacer trámites y para no hacerla tan fome decido buscar a una teen petite. Navegando encuentro a Zahra (las brasileñas son una debilidad).
Contacto por WhatsApp fluido, con lo ofrecido y las instrucciones muy claras.
Nuevamente en Las Condes a unas calles del metro Tobalaba.
Al abrir me reciben unos ojos hermosos color cristalino y unos dientes blancos perfectos. Le doy mi distinguidos chocolates y me da un beso. En un depto. de un ambiente y con una música brasileña nos ponemos a conversar en portugués y acordamos el pago. Pude notar que es una chica muy intelectual y además con cosas en común, ya que trabajamos en lo mismo.
Ambos nos empezamos a desvestir ante semejante calor para partir con besos y un oral sin condón con harta saliva y garganta profunda. Le quise devolver el favor con un 69 y Meu Deus...yo seguía moviendo la pelvis para el facefuck.
Luego, como el caballero que soy le pregunto sus posiciones favoritas y me muestra 2 posiciones. Más feliz que perro con 2 colas accedo y estuve a punto de...pero casi se nos olvidaba un gran detalle: el condón. Así que usé uno de los míos para que me enfundará y empezó la acción. En 4 con los 2 en la cama y evolucionado en ella de rodillas y yo parado taladreando. Aquí gemía con un "Amor...mais despacio...mais despacio" y yo rushando como loco hasta que me dice que quiere la otra pose: misionero. Acá la cama ayudaba mucho porque los movimientos permitían por el moméntum fuera todo más potente.
Ahora me tocaba escoger pero se adelantó y decidió continuar con cowboy en la que pude degustar ese cuerpo fino que tiene con tatuajes. Invertida y acá probamos con variaciones hasta que en la 3° veo la luz.
Sudados por la acción que duró más de lo acordado, me comenta que quiere bañarse y yo le pregunté si podía acompañarla. Me dice que es muy chico el espacio pero insisto. Cupimos perfectamente los 2 y nos empezamos a jabonar. Mi pene seguía erecto aún, así que me jabonó harto esa parte pero no nos dio para una segunda patita porque en un rato llegaba otro silencioso a visitarla. Nos despedimos con unos besos de polola pero se me quedaba algo...así que volví a buscar mi celular y ella me abre...estaba comiendo los chocolates.
La Tabla
Forma de contacto: 10. Amable, atenta y con buen español escrito por WhatsApp.
Instalaciones: 10. Muy cómoda y con un tamaño ideal para 2. Cuenta con A/C, TV y baños bien equipados (hasta con shampoo).
Higiene: 10. Impecable.
Rostro: 10. Mejor que en las fotos (se ve más grande en ellas), de finos rasgos pero lo mejor... sus ojos de piscina y dentadura perfecta.
Besos: 9. Hay que ganárselos, pero si lo haces son de polola universitaria.
Busto: 8. Acordes a su tamaño y edad.
Cuerpo: 9. Delgada con tatuajes y con unas uñas con color llamativo.
Cola: 9. Paradita a pesar de su altura.
Oral: 10. Oral rico S/P (adicional)
Flor: 10. Una delicia, sin olores, afeitadita y calientita.
Pélvicos: 10. Peligrosa si no te concentras.
Anal: N/A.
Duración: 10. Más del tiempo contratado.
Implicación: 10. Trato GFE.
Tarifas: 10. Es un deleite.
Valoración Total: 10.
Valeu Zahra...viva Salvador de Bahía
Última edición por un moderador: