Safadoõthebest
Member
- Likes recibidos
- 388
Ya que al fin tengo el puntaje y volvio dejo mi experiencia que tenía pendiente después de tantas visitas se merece el siguiente relato.
Relato:
Conozco a @YUNAA-TOP10 hace un año ya, y la suelo visitar cada vez que puedo, justo en noviembre lanza su concurso de las fichas que ofrecía descuento dependiendo el color esa semana le escribo para coordinar nuestro encuentro, como ya hay implicación y confianza entre ambos le digo que andaba con la maldad
Entró y ahí estaba ella vestida con un vestido negro corto. Me recibe con un beso bien húmedo y apasionado, luego entrelaza sus brazos alrededor de mi cuello, la tomo con un brazo de la cintura y con el otro brazo le tomo la pierna y nos besamos nuevamente. Después de ese acalorado recibimiento. Solicitó la ducha de rigor. Y salgo con la toalla puesta en la cintura, ella me esperaba en la habitación con música. Se levanta de la cama y nos volvemos a besar y le digo abramos lo que compré para este encuentro era un gel lubricante femenino y anillos para él
Me acuesto boca arriba me hace nuevamente un oral S/P y abre el preservativo se lo coloca en su boca y enfunda a mi amigo también me coloca el anillo y se monta sobre mí y me dice que no me mueva comienzan los movimientos pélvicos avasalladores después de unos minutos no me aguante coloco mis manos es su cola y comienzo a moverme a su ritmo. Al rato le digo que quería su colita, cambiamos de posición ella en doggystyle y toma a mí, amigo y lo posiciona en su colita. Comenzamos con un anal de infarto, me encanta porque, como es fitness, tiene todo apretado tanto su cola como su flor. ¡Yo ese día andaba On fire! ¡Así que después de eso me saco el preservativo me hace otro oral y vuelve a enfundar a mi amiga y pasamos a otra posición está vez de yo de pie y ella en cuatro al borde de la cama la penetró y comienzo a moverme lento y a la velocidad cada tanto después le subo una pierna arriba de la cama la giro un poco y le levanto la otra pierna y la coloco en mi hombro y sigue la tarde de pasión a esa altura estábamos acalorados y el sudor de nuestros cuerpos se mezclaban, pero aun así seguíamos dele que dele su gemido son demasiado excitantes para acabar ahí, por tanto, seguimos, ahora ella se acuesta en la cama casi al borde y yo aún de pie la penetró nuevamente y entrelaza sus piernas alrededor de mi cadera con la intención de no soltarme mientras la metro masajeo su clítoris con mis dedos ya agotado me dice que me acueste en la cama y como no obedecer a esta diosa!! Y otra vez me cabalga encima y me dice que no me mueva. Los gemidos que hace no son exagerados, son suaves y de placer, por lo que me excita mucho. Le digo que pare que ya estoy a punto de venirme. Me retira el preservativo y me vengo en su cara con un oral S/P. Ya casi acabando la hora.
Finalmente, nos colocamos a charlar un rato como siempre de la vida con una cerveza ... Una anécdota tragicómica que tan duro le dimos, que en ese rato recostado conversando me dio una contractura en la espalda
Una ducha antes de irme y nos despedimos como siempre con un beso bien apasionado y húmedo.
Hay muchas más de esta experiencia, pero se las dejó a la imaginación. Ya que a la semana siguiente volví para continuar ese encuentro, pero ahora tanto en el living como en el cuarto.
Tablita escala de 10:
Forma de contacto: 10, Por WhatsApp, ya nos conocemos hace tiempo así nada que decir
Instalaciones: 10, Departamento muy bien ubicado, espacioso y limpio.
Higiene: 10, perfección total.
Rostro: 10, hermosa con ojos penetrantes.
Besos: 10, me encanta por es toda una GFE
Busto: 10, acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 10, suave y en forma.
Cola: 10, firme como me gusta.
Oral: 10+, S/C En todas las oportunidades que he estado con ella. Lo hace con demasiada implicación.
Flor: 10, deliciosa
Pélvicos: 10 movimientos muy ricos en especial cuando está sobre ti.
Anal: 10, una experiencia de infarto aprieta demasiado.
Duración: 10, relajada total, no es relojera, nos pasamos un poco de la hora.
Implicación: 10, cariñosa, complaciente, dedicada al 200% para que uno se sienta a gusto y cómodo.
@YUNAA-TOP10 amor!! Siempre es un placer pasar la tarde juntos a ti. Está pendiente el encuentro que tenemos planeado para enero.