• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Yuli y su bronceado perfecto

Chilombiano

Newbie
Registrado
15/2/17
Mensajes
25
Likes recibidos
39
Puntos
17


Por temas laborales y personales estuve alejado del lado B por un tiempo, pero apenas se dio la oportunidad quise volver a deleitarme con las bellas chicas de la página. Siempre me han llamado la atención las milf por lo que después de mirar varias fotos y realizar un casting visual me decidí por Yuli, una mujer guapísima y cuyo bronceado hacía resaltar aún más sus atributos físicos.

Las fotos me encantaron al igual que sus videos y estados, siempre sonriendo y mostrándose sexy en todo momento. Coordinamos por celular y acordamos dos horitas por la tarde noche, su depto. tiene estacionamiento y el barrio es muy tranquilo por lo que la cita ya comenzó de la mejor manera para mí.

Trámite de rigor con el conserje, todo rápido y tranquilo, y de una al encuentro con Yuli. A pesar de todas las veces que uno ha ido a visitar chicas, siempre está el nerviosismo de tener intimidad con alguien a quien uno no conoce y con la incertidumbre de saber si habrá o no complicidad en el sexo.

Llego y la puerta estaba entreabierta por lo que ingreso de inmediato al depto. y al voltear veo a Yuli en lencería blanca con tacones y ese bronceado que me dejó loco de inmediato, ella muy simpática me da un piquito, me toma de la mano y me lleva a su habitación. El lugar es agradable, con luces de colores y una cama amplia para dar rienda suelta a los placeres carnales jejeje.

Nos acostamos sobre el lecho nupcial y comenzamos de inmediato con agarrones sutiles, besitos en el cuello, en la espalda, pobre sus bellos senos y mordí ligeramente los pezones que a esas alturas estaban erectos para mí. Bajé a probar su flor, pasé la lengua por encima de la tanguita que a esas alturas estaba húmeda para después lengüetear y besas su flor, me encantó sentir cómo se abría y cerraba, me quede ahí un buen rato por lo que estaba cómodo, no soy mucho de darle sexo oral a la chica, pero en esta ocasión me bajó ese instinto que no quise dejar pasar.

Me pone protección y comenzamos en misionero, el pene entró de inmediato porque Yuli estaba bien mojada después de semejante sexo oral que le di, me gusta esa posición porque podía ver su cara y sentir la respiración cómo se iba agitando cada vez más, a ratos gemía y a ratos gritaba de placer, eso me calentaba mucho, saber que estaba disfrutando tanto como yo. La intensidad y el calor iban en aumento en cada embestida hasta que ya no pude aguantar más y acabo dentro de ella.

Conversación relajada para recobrar energías y conocernos más, muy simpática se mostró en todo momento por lo que disfruté bastante tanto del sexo como de la conversación.

En el segundo round puse a Yuli en cuatro, por lo que podía ver cómo esa colita de diosa que tiene se movía para mí, la tomé por las caderas y le di un buen rato en esa posición. Me hubiese gustado haber podido detener el tiempo para quedarme ahí jajaja, la tomaba por los hombros, ella comenzó a mover sus caderas en círculo y eso provocó más excitación por lo que a los poco minutos acabé nuevamente y por todo el esfuerzo caí rendido al lado de Yuli, pero con una sonrisa de oreja a oreja.





Tabla:

Nivel de Empote: alto considerando que fue mi primera visita.

Llamada: todo rápido y claro.

Ambiente: limpio y ordenado, agradable.

Higiene: todo bien.

Atención: relajada y menos mal fluyó de excelente manera.

Cara: bella y con una sonrisa picarona.

Besos: sin ser su fuerte, pero los que hubo estuvieron muy bien.

Busto: pasaron por el quirófano, pero acordes a su figura.

Cuerpo: tonificado y lo que más me llamó la atención fue su bronceado perfectamente marcado (nunca lo había visto en vivo la verdad).

Cola: perfecta, se nota el gym.

Oral: N/A.

Flor: húmeda.

Pélvicos: se nota la experiencia.

Anal: N/A.

Precio: bien para todo lo que ofrece.

Duración: quedé con ganas de repetirme el plato.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
15/9/21
Mensajes
42
Likes recibidos
57
Puntos
17
Ella es espectacular me encanta siempre q voy salgo feliz relajado y ese masaje super rico q hace. Me encanta sabe mucho
 

Pipesex7

VIP Member
Registrado
31/5/21
Mensajes
410
Likes recibidos
1,003
Puntos
29
Gracias por su relato, se ve rica esta milf.
 
Registrado
17/10/17
Mensajes
107
Likes recibidos
147
Puntos
22
Ella es un mujerón, de las más recomendadas de la página.
 
Arriba Pie