• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Yuli y su bronceado perfecto

Chilombiano

Newbie
Likes recibidos
39

Por temas laborales y personales estuve alejado del lado B por un tiempo, pero apenas se dio la oportunidad quise volver a deleitarme con las bellas chicas de la página. Siempre me han llamado la atención las milf por lo que después de mirar varias fotos y realizar un casting visual me decidí por Yuli, una mujer guapísima y cuyo bronceado hacía resaltar aún más sus atributos físicos.

Las fotos me encantaron al igual que sus videos y estados, siempre sonriendo y mostrándose sexy en todo momento. Coordinamos por celular y acordamos dos horitas por la tarde noche, su depto. tiene estacionamiento y el barrio es muy tranquilo por lo que la cita ya comenzó de la mejor manera para mí.

Trámite de rigor con el conserje, todo rápido y tranquilo, y de una al encuentro con Yuli. A pesar de todas las veces que uno ha ido a visitar chicas, siempre está el nerviosismo de tener intimidad con alguien a quien uno no conoce y con la incertidumbre de saber si habrá o no complicidad en el sexo.

Llego y la puerta estaba entreabierta por lo que ingreso de inmediato al depto. y al voltear veo a Yuli en lencería blanca con tacones y ese bronceado que me dejó loco de inmediato, ella muy simpática me da un piquito, me toma de la mano y me lleva a su habitación. El lugar es agradable, con luces de colores y una cama amplia para dar rienda suelta a los placeres carnales jejeje.

Nos acostamos sobre el lecho nupcial y comenzamos de inmediato con agarrones sutiles, besitos en el cuello, en la espalda, pobre sus bellos senos y mordí ligeramente los pezones que a esas alturas estaban erectos para mí. Bajé a probar su flor, pasé la lengua por encima de la tanguita que a esas alturas estaba húmeda para después lengüetear y besas su flor, me encantó sentir cómo se abría y cerraba, me quede ahí un buen rato por lo que estaba cómodo, no soy mucho de darle sexo oral a la chica, pero en esta ocasión me bajó ese instinto que no quise dejar pasar.

Me pone protección y comenzamos en misionero, el pene entró de inmediato porque Yuli estaba bien mojada después de semejante sexo oral que le di, me gusta esa posición porque podía ver su cara y sentir la respiración cómo se iba agitando cada vez más, a ratos gemía y a ratos gritaba de placer, eso me calentaba mucho, saber que estaba disfrutando tanto como yo. La intensidad y el calor iban en aumento en cada embestida hasta que ya no pude aguantar más y acabo dentro de ella.

Conversación relajada para recobrar energías y conocernos más, muy simpática se mostró en todo momento por lo que disfruté bastante tanto del sexo como de la conversación.

En el segundo round puse a Yuli en cuatro, por lo que podía ver cómo esa colita de diosa que tiene se movía para mí, la tomé por las caderas y le di un buen rato en esa posición. Me hubiese gustado haber podido detener el tiempo para quedarme ahí jajaja, la tomaba por los hombros, ella comenzó a mover sus caderas en círculo y eso provocó más excitación por lo que a los poco minutos acabé nuevamente y por todo el esfuerzo caí rendido al lado de Yuli, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Tabla:

Nivel de Empote: alto considerando que fue mi primera visita.

Llamada: todo rápido y claro.

Ambiente: limpio y ordenado, agradable.

Higiene: todo bien.

Atención: relajada y menos mal fluyó de excelente manera.

Cara: bella y con una sonrisa picarona.

Besos: sin ser su fuerte, pero los que hubo estuvieron muy bien.

Busto: pasaron por el quirófano, pero acordes a su figura.

Cuerpo: tonificado y lo que más me llamó la atención fue su bronceado perfectamente marcado (nunca lo había visto en vivo la verdad).

Cola: perfecta, se nota el gym.

Oral: N/A.

Flor: húmeda.

Pélvicos: se nota la experiencia.

Anal: N/A.

Precio: bien para todo lo que ofrece.

Duración: quedé con ganas de repetirme el plato.

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
57
Ella es espectacular me encanta siempre q voy salgo feliz relajado y ese masaje super rico q hace. Me encanta sabe mucho

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por su relato, se ve rica esta milf.

Likes recibidos
147
Ella es un mujerón, de las más recomendadas de la página.

Arriba Pie