Quiko69
Newbie
- Likes recibidos
- 82
Mis estimados Foreros.
Ayer me puse a buscar una nueva chica para conocer, y me decidí por @Yuli. Se veían bien sus fotitos y los videos me empujaron a conocerla. Quería una nueva experiencia.
Agendamos por whatsApp, ella muy atenta, me dio las indicaciones como llegar. Algo que me gustó y que ayudó en la elección es que tenía estacionamiento en su edificio.
Casi al llegar la llamo para que me abra el portón, bajo y me estaciono. Luego subo a las alturas y ahí estaba ella esperándome, puerta abierta, cortinas cerradas, depto semi oscuro y en un día caluroso, se agradece llegar a un depto con aire, fresco, especial para la lucha cuerpo a cuerpo.
Me recibe un rico beso, abrazos
Ella tiene un buen cuerpo, se nota que lo cuida mucho, (después de mi se iría al gym).
Puso algo de música y empezamos...con unos besitos por aquí otro por allá, caricias hasta que ella me saco la camisa empezó lo mejor... Sus pecho naturales te llamaban a besarlos y acariciarlos...estaba en lo mejor cuando ella en fundó y me comenzó hacer una conferencia espectacular, yo solo podía ver como ella gozaba chupándolo..
Luego me tocó a mí, la recuesto en su cama, y a bajar a su flor, rica, apretadita, su clítoris parásito y durito, estuve un buen rato por esos lugares... Luego no aguante mas y comencé a buscar lo mejor, le abrí sus piernas para disfrutar esta especial caleña..
Fue muy rico
Luego ella se recostó a mi lado y nos acariciamos mutuamente. Me contó de su vida, y note que es una mujer de buen corazón, linda, sin ningún apuro.
El resto me lo guardo
Un beso @Yuli, un 7.
Chao foreros.
La tablita:
Nivel de Empote: 90%.
Llamada: 7 Fue por Whatsapp muy fluido, contestó rápido
Ambiente: 7 un lugar muy cómodo para ir, fresquito, a pasos del Metro EM
Higiene: 7, Rica, olorocita, limpiecita, se agradece.
Atención: 7 muy relajada y amable.
Cara: 7, muy linda.
Besos: 7, besos de entrada y despedida
Busto: 7, normales, paraditas.
Cuerpo: 7 tonificado.
Cola: 6.9, cola durita rica
Oral: 6.9 C/C, verla es un placer
Flor: 7.0, labios húmedos, sin olor, muy importante.
Pélvicos: 6.5
Anal: N/A.
Precio: 7.0, lo acordado por ws
Duración: 7.0, relajada
Última edición por un moderador: