Estimados: Dadas sus recomendaciones, ambas me tincan con cual partirían ?
H hot dog Newbie Registrado 23/1/25 Mensajes 8 Likes recibidos 6 Puntos 11 Miércoles a las 11:10 #1 Estimados: Dadas sus recomendaciones, ambas me tincan con cual partirían ?
Donegan VIP Member Registrado 16/6/22 Mensajes 1,408 Likes recibidos 4,778 Puntos 33 Miércoles a las 11:25 #2 ambas me gustaron harto cuando las conocí, mi opinión sería elegir a Anitta porque solo con ella he podido repetir
ambas me gustaron harto cuando las conocí, mi opinión sería elegir a Anitta porque solo con ella he podido repetir
Conejito Member Registrado 16/12/20 Mensajes 192 Likes recibidos 319 Puntos 22 Miércoles a las 18:32 #3 Donegan dijo: ambas me gustaron harto cuando las conocí, mi opinión sería elegir a Anitta porque solo con ella he podido repetir Hacer clic para expandir... Upaaa...y se puede saber la razón de la reincidencia o de la NO reincidencia?
Donegan dijo: ambas me gustaron harto cuando las conocí, mi opinión sería elegir a Anitta porque solo con ella he podido repetir Hacer clic para expandir... Upaaa...y se puede saber la razón de la reincidencia o de la NO reincidencia?
Donegan VIP Member Registrado 16/6/22 Mensajes 1,408 Likes recibidos 4,778 Puntos 33 Miércoles a las 19:17 #4 Conejito dijo: Upaaa...y se puede saber la razón de la reincidencia o de la NO reincidencia? Hacer clic para expandir... No reincidencia por varios intentos inconclusos la reincidencia con Anitta es porq atiende riquísimo acorde a mi gusto
Conejito dijo: Upaaa...y se puede saber la razón de la reincidencia o de la NO reincidencia? Hacer clic para expandir... No reincidencia por varios intentos inconclusos la reincidencia con Anitta es porq atiende riquísimo acorde a mi gusto