Torbe chileno
Member
- Likes recibidos
- 611
Sería bkn que las regalonas hicieran un concurso en mi nombre :)
Hola globo
Yo he sabido de clientesdespués de tiempo sin verlos ni saber de ellos.
Supe cuando uno murió pero no fui al funeraly de otro que lo internaron y lo declararon interdicto
Por lo general no se puede saber, es más difícil seguir la huella de ustedes que ustedes de nosotras.
A quien te gustaría que le regale una atención ?ok ya pensé que me gustaría cuando muera, pero no se hace en el funeral:
en honor a mi memoria, todas las chicas que me atendieron en mis años de cliente lado B, le regalen una atención de 1 hora gratis a algún forero, y al principio de la cita hagan un brindis por Donegan
Una batalla en barro ?En mi funeral me gustaria que todas las silenciosas y silenciosos se reunan en mi mansión y hagan una batalla cuerpo a cuerpo de todos con todas. El unico requisito sería ir disfrazados de coneja y conejos.
Quizás la señora era lelaHe visto un par de videos que desmienten la historia. Al parecer era una tipa que estaba loca nomas, porque la carroza llevaba a la señora del caballero que baja a la tipa del auto.
Igual sería curioso que llegara una chica que nadie conoce (o quizás algunos si) a mi funeral.
Cómo cuál sería el concurso?Sería bkn que las regalonas hicieran un concurso en mi nombre :)
Pero usted ya está retirado de las pistasAl final, parece que la cosa no era tan así como salió en las noticias.
Pero el tema está entretenido.
Por lo mismo paso por acá, para dar señales de vida.
El día que deje el foro es porque me fui de este mundo (como dices tú)… y de todos los mundos en realidad, jajajaja.
Siempre duro y nunca induroGracias @Scorpita por la ida a mi funeral, la espero.
Igual podría ser como la típica pasada por la pérgola de las flores, pero como dicen los colegas, por el estacionamiento de las miticas torres, y en vez de pétalos, las silenciosas lancen lencería multicolor.
Además, una podría dar un discurso en el cementerio, algo asi agarrando el micrófono
“ como tantas otras veces con tio stan, me dirijo al pais………………. para despedirlo y sigue duro, como siempre…”, etc
Una guerra mundial en barro. Con DJ y fuegos artificiales. Hasta globos de condones que se lancen al aire en señal de recuerdo.Una batalla en barro ?
Me encantaría ser amigo de ese finao para ver esa escenaSi y me iría a potito pelado caminando![]()
Me encanta cuando me dan mi dosis durmiendosuccubus
Yo me ofrezco en sacrificio para ir a la batalla en su honor Sir Mrbajoperfilok ya pensé que me gustaría cuando muera, pero no se hace en el funeral:
en honor a mi memoria, todas las chicas que me atendieron en mis años de cliente lado B, le regalen una atención de 1 hora gratis a algún forero, y al principio de la cita hagan un brindis por Donegan
No se, que regalen algo al foro en mi nombre :)Cómo cuál sería el concurso?![]()