Mi querida
@Kitana, pareciera que fue solo ayer que te fui a ver, pero no quiero perder la oportunidad de volver a visitarte como regalo de navidad

.
Era un día de verano, aun era temprano por lo que el calor no estaba pegando tan fuerte. Con
@Kitana habíamos quedado para una cita especial.
Nos juntamos en cierto lugar para tomar desayuno. Kitana tenia puesto un vestido negro semi ajustado, el cual resaltaba toda su figura, en especial sus caderas y trasero. El vestido llegaba ligeramente sobre las rodillas, por lo que dejaba ver la forma de sus piernas.
Mientras desayunabamos y charlabamos, nos mirabamos fijamente, se sentía la tensión, y mis ganas por devorar esa boca eran casi inaguantables. Ambos intentabamos ignorar lo que iba a suceder despues, como si estuvieramos haciendonos los "larrys", pero en el fondo, sabiamos lo que venia. Kitana sonrié, y me da un manoseo sútil en la entrepierna. Yo respondo con un suave toqueteo en sus muslos. Ambos sonreimos lisonjeramente mientras nos mirabamos, pedimos la cuenta, y vamos al departamento.
Llegando al departamento, notamos que ya hacia bastante calor. Le comente que leyendo el foro, averigué que por ahi a ella le gustaba el Baileys, por lo que andaba trayendo uno de regalo para degustar. Servimos 1 copa para c/u con hielo, y mientras bebiamos, cada vez mas cerca, comenzamos a besarnos suavemente, cada vez con mas intensidad, mientras nos acariciamos mutuamente.
Antes de seguir, cada uno fue a la ducha, Le dije que tenía algo preparado, y ella me dijo que también. Al salir de la ducha, veo a Kitana con un traje de pascuera, una falda cortita amarrada en las caderas, que dejaba ver todos sus muslos y gran parte de su trasero, era una verdadera poesía a la vista. Además, un pequeño sostén navideño que se ajustaba perfecto a su cuerpo.
Yo por mi parte, salgo con un traje ajustado de policia, listo para la acción.
Le pido que vayamos a la zona de masajes, le digo que se acueste en la camilla y que se entregue. Servimos mas Baileys, coloco Rock clásico y tranquilo, y comienzo a masajear su rico y delicado cuerpo. Comienzo desde las pantorrillas, subiendo con mis manos y presionando, por sus muslos, hasta llegar al comienzo de su trasero. Luego nuevamente vuelvo a repetir el movimiento, al principio suave, pero cada vez aplicando algo mas de fuerza. Masajeos por aquí, por alla, la parte baja de su espalda, sus hombros, etc. No aguanto mas la tentación, asi que levanto un poquito la falda para acomodarme, y comienzo a lamer y besar su trasero. Vierto un poco de baileys en su trasero, el cual estaba frio, y me dice que me encanta, entonces sigo lamiendo, mientras le pido que levante un poquito la pelvis para masajear con mis dedos suavemente.
Dado el calor que habia en ese momento por la hora, mas la calentura que teníamos decido aplicar aceite frío en el masaje, para ayudar a relajar. Luego, me muevo a la altura de su cabeza, para masajear sus hombros en esa direccíon. Yo estaba totalmente erecto, y Kitana lo sabía, por lo que rapidamente, mientras yo bajaba a masajear nuevamente su trasero, pero desde su cabeza, ella con sus manos me acomoda la "sunga" y comienza a masturbarme y hacerme un oral, ambos disfrutando de un rico e intenso momento juntos.
Le pido que se de vuelta, y apenas lo hace, nos damos un beso a lo "spiderman". Luego, comienzo a masajear su abdomen, le retiro el sostén para lamer y masajear sus pechos, masajeo sus muslos, sus pies, su cuello, mientras ella hacia lo suyo con sus manos.
Finalmente, comienzo a realizar un rico oral, mientras voy masajeando sus muslos. Me quedo ahi un buen rato, hasta que comienza a gemir escandalosamente y a brotar esa rica miel. Es entonces cuando me pide que pasemos a la acción.
Nos movemos de la camilla a la pieza, colocamos una playlist de reggeton clásico (Daddy Yankee, Don Omar, etc), y como una bestia salvaje, me agarra y me da un beso muy caliente, me empuja a la cama, y comienza con un oral de infarto, que apenas puedo aguantar. Luego, se sienta en mi cara, un rico 69 muy mojado, para finalmente montarse en mi en vaquera invertida y empezar con unos movimientos brutales y salvajes, seguidos de espasmos de ambos. Estuvimos así un rato hasta que acabamos, exhaustos, nos quedamos acostados un rato en cucharita, abrazados y regaloneando.
Un momento despues, nos miramos, sonreimos por lo qu habiamos hecho, y me ofrece un pequeño masaje de relajación.
Comienza con un masaje en la espaldda, baja a mi trasero, mis muslos y piernas, y sube nuevamente, en eso, mi herramienta ya estaba empiezando a estar lista nuevamente. Me pide que me de vuelta, me masajea un rato el abdomen, pero al ver que ya nuevamente estaba listo, comenzo a hacer un rico masaje en la zona, en los testiculos, y aplicando un poquito de aceite, comienza a masturbarme lentamente, mientras me miraba fijamente a los ojos, luego, sin desviar la mirada, abre su boca, se acerca, y comienza con un rico oral con mucha saliva.
Nuevamente, le pido que se ponga en 4, y comienzo a darle embistiendo mi pelvis contra su trasero, sintiendo ese rico sonido de sus cachetes rebotando contra mi, y el canto de sus gemidos resonando por toda la pieza. Estuvimos dandole unos minutos así, luego cambiamos posición, nos pusimos de lado, y luego nuevamente en vaquera invertia.
Para finalizar, ya ambos exhaustos y jadeando, vamos a la ducha, y llenos de jabón, terminamos de darnos amor del bueno, recostandonos en el piso de la ducha, ya que apenas nos podiamos mantener en píe.
Nos terminamos de duchar juntos, luego salimos mas que felices del baño, nos quedamos riendo y charlando un rato, y nos despedimos con la promesa de volver a vivir otra experiencia así y mejor, la cual sera contada por aquí cuando tenga los 20 puntos