• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Y hackearon Ashley Madison ...

DedosMagicos

Newbie
Likes recibidos
0
Lo vi en las noticias acompañado y quede cambiando el tema ... A alguien mas le paso ?

Igual para la risa.

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
Tengo 3 casos de compañeros(as) de la pega que se metieron a Ashley Madison a "curiosear"; 2 meses y 120 lucas mas tarde se dieron cuenta que jamás iban a ligar con nadie. Si hay casos de citas que resultaron, pero son los cazabobos que ponen para hacer picar a los demás. Es una estafa por donde la miren.

Domus

Newbie
Likes recibidos
0
Miss. Francy , su comentario confirman los dichos de alguno de mis referentes, aun que nunca me inscribí, las referencias de este sitio nunca han sido buenas......lastima lo del hackeo por las personas que de buena fe se inscribieron....
Saludos cordiales......Domus

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
Por lo que sé y por lo que investigó un periodista amigo mío de "Contacto" de Canal 13, el sitio es de propiedad de un empresario de origen judío:que a su vez creó una compañía llamada "Avid Media Life" la que está siendo investigada en USA por el FBI ya que se vale de perfiles falsos para atrapar incautos y sacarles dinero, cosa que allá si es penada por la ley, jajaja; el problema es que a los usuarios les cobran por todo, por inscribirse por crear su perfil, por publicarlo destacado, por subirlo de nivel, por chatear con una persona de su interés, por accedar a su e-mail, incluso por darse de baja. Es un fraude encubierto que funciona porque mezclan la estafa con un 30% de contactos reales, que si son exitosos!!, para dar sensación de que todo es legal y que funciona bien. Pero la realidad del 70% restante es otra.

Desde el ciberespacio fue un despacho para "El Silencio" de Francy.

Adelante estudios!

Última edición por un moderador:

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
El sitio es mas mula que billete de tres lucas.

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
El sitio es mas mula que billete de tres lucas.

Lo que pasa es que el enredo se arma porque hay casos reales de gente que pagó y pudo ligar sin problemas, como en "Adult Friend Finder", por ejemplo; mezclar casos 100% reales con perfiles falsos y citas mulas es una estrategia de posicionamiento del negocio muy usual; "Contacto" de canal 13 está juntando información para hacer un reportaje, pero los de "Informe especial" de TVN están en la misma, y por ahí se están topando con algunas barreras para avanzar, entre esas una negativa de los editores en jefe para darle luz verde al asunto y ponerlo en pantalla.
Nadie quiere dar testimonio en cámara, ni con la voz distorsionada ni con el rostro oculto....por razones obvias, jajaja!!!

Por último, el dato duro que existe en este tipo de sitios, es que del total de usuarios registrados hay un 60% de MUJERES que entran a buscar acción a espaldas de su pareja...60%...guau....para meditar....

Francy

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Me imagino lo complicado para realizar ese tipo de documental.

En mi caso cree la cuenta, me loguié y al pasar los días me llegaron como 10 notificaciones de chicas que querían conocerme. La casualidad es que al menos en fotos eran todas modelos y todas requerían de una cuenta premium para contactarlas...si claro, wueon hasta los 30 nomas.

Ese fue mi debut y despedida de Ashly Mulalison.

Francy

Newbie
Likes recibidos
0
Me imagino lo complicado para realizar ese tipo de documental.
En mi caso cree la cuenta, me loguié y al pasar los días me llegaron como 10 notificaciones de chicas que querían conocerme. La casualidad es que al menos en fotos eran todas modelos y todas requerían de una cuenta premium para contactarlas...si claro, wueon hasta los 30 nomas.
Ese fue mi debut y despedida de Ashly Mulalison.

Exacto!!! ese es el reclamo más común...enganchan usuarios con perfiles falsos y para ir accediendo a más beneficios piden mas plata...y así sucesivamente. Yo sé que hay casos de gente que dice: "nooo, si a mi me resultó todo okay...he ligado 3 veces" y es cierto!! pero digamos que por cada 5 casos hay 3 estafados.

Mejor ligar chicas en ES y lo pasan mucho mas rico!!

Saluti!!

cavorka

Newbie
Likes recibidos
19
Estimados...puedo dar fe que el sitio funciona...he tenido cuatro citas con chicas del sitio y todo bien...de hecho con la ultima chica que tuve una cita llevamos saliendo un año.
Obviamente hay malas experiencias y el sitio es caro para los hombres, pero funciona y bastante bien...por lo menos yo no tengo ninguna queja...todo lo contrario, porque mis experiencias salidas de ahi han sido memorables.
Saludos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Arriba Pie