• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Weedney Houston

Eren

Member
Likes recibidos
670
Estimados,

Les queria compartir una situación y una interrogante.

El lunes pasado visite a una chica que me llamo la atencion y tuve una MUY BUENA experiencia, pero alfinal, en el proceso de despidos con besos, agarrones y cruzadas de miradas mas lentas me percate que sus ojos estaban "rojizimos" y pum la unica neurona que tengo se dio cuenta que la damicela habia disfrutado al máximo tras consumir yerba lo cual cual confirme después que me miro tiernamente y me lo dijo.
Asumo que disfruto al máximo, ya que yo estaba igual de elevado hahaha y a esto le sumo, que me propusiera fumar juntos la próxima vez, la cual ya tengo pensada para fin de mes.

Que habrían hecho ustedes a partir de que ven sus ojos rojos? en el supuesto que no consuman o si ustedes.

Nota: quiero destacar que yo fui con ella tras una mínima quemada muy precisa, casi imperceptible, por lo que me pude fijar en que la atencion en todo momento fue de un 100%, haciendo alusión a que la chica no estaba "volá" lo que cualquiera puede pensar que bajaría el rendimiento de la niña.

Si se me escapa cualquier aclaración, lo siento.

jarko

Member
Likes recibidos
235
tema subjetivo. a algunos les molestara otros les da lo mismo, otros llegaran igual o peor que la chica.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Estimados,

Les queria compartir una situación y una interrogante.

El lunes pasado visite a una chica que me llamo la atencion y tuve una MUY BUENA experiencia, pero alfinal, en el proceso de despidos con besos, agarrones y cruzadas de miradas mas lentas me percate que sus ojos estaban "rojizimos" y pum la unica neurona que tengo se dio cuenta que la damicela habia disfrutado al máximo tras consumir yerba lo cual cual confirme después que me miro tiernamente y me lo dijo.
Asumo que disfruto al máximo, ya que yo estaba igual de elevado hahaha y a esto le sumo, que me propusiera fumar juntos la próxima vez, la cual ya tengo pensada para fin de mes.

Que habrían hecho ustedes a partir de que ven sus ojos rojos? en el supuesto que no consuman o si ustedes.

Nota: quiero destacar que yo fui con ella tras una mínima quemada muy precisa, casi imperceptible, por lo que me pude fijar en que la atencion en todo momento fue de un 100%, haciendo alusión a que la chica no estaba "volá" lo que cualquiera puede pensar que bajaría el rendimiento de la niña.

Si se me escapa cualquier aclaración, lo siento.
Me ha pasado. Si bien al principio me chocó, uno tiene que entender que le puede ayudar a estar más relajada y desinhibida. Es algo muy menor comparado con otro tipo de situaciones. (A menos que esté en la estratosfera)

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Que creativo mezclar el nombre de whitney houston con la weed
Mi cerebro estallo ante tamaña inventiva, lo felicito por su experiencia
Pregunta que cepa funciona para tener secso dado que algunas te dan algo de relajo, casi sueño

Última edición por un moderador:

Eren

Member
Likes recibidos
670
Que creativo mezclar el nombre de whitney houston con la weed
Pregunta que cepa funciona para tener secso dado que algunas te dan algo de relajo, casi sueño
Gracias master! se hace lo que se puede con la creatividad hahaha

No soy un experto en el tema, pero almenos yo fumo sativa en la dosis justa para estas situaciones, la cual agudiza mis sentidos y me entrega una sensación de euforia, mientras que por otro lado la indica produce relajacion que creo no ayudaría para el acto. En cuanto a razas y cruces, soy un ignorante hahaha

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Que creativo mezclar el nombre de withney houston con la weed
Cualquiera cepa @Don Turko depende neta y exclusivamente de la costumbre que tengas en el consumo diario y, ahí es la zorra los sentido a mil. Si no hay costumbre puedes dar papaya o jugo cara dura, hace efecto inverso, si no hay costumbre mejor abortar misión y tomarte un traguito para el relajo o agua, juguito o su bebida de fantasía jajjaja

Arriba Pie