• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Vuelta a las pistas, y la elo?

panchuyo

Newbie
Likes recibidos
1
Hola queridos foreros, hace varios meses tuve un encuentro con varias señoritas del foro, pero me empoté con mafe y dejé las pistas, para mi regreso me gustaría que los experimentados me dieran algún consejo para que no me vuelva a pasar y quisiera saber si alguien sabe si eloisa sigue trabajando porque no la ví en la página inicial, y creo que fue lejos la mejor experiencia que e tenido y quisiera repetirla...

Saludos, pronto tendré alguna experiencia para compartir :D

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Mijo, por estos días algunas chicas vuelven a San Rosendo a disfrutar de sendas comilonas caseras y arrumacos hogareños para volver luego a la ciudad con las pilas recargadas, cuales modernas Carmelas asesinas del ketejedi.

Al revés de los Jaivas, si volverá. Tenga fe.

panchuyo

Newbie
Likes recibidos
1
jajajajajaj que arte para escribir, en todo caso no me refería a estos días, mi pregunta era si sigue trabajando, por lo que entendí creo que si, así que esperaré... :D

E

Eloisa

Invitado
Jajaja como dijo tras estoy en San Rosendo jajaja ya el lunes soy, toda todita de ustedes... Ya estas alturas necesito muchos cariñitos...

hagg

Member
Likes recibidos
16

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Me recordo eso que dice asi ... "Yo vengo de San Rosendo a vivir a la ciudad" ... plop :)

Fome la talla ... era para sacarle una sonrisa a Eloi ...

Un beso para ella !!
Adicto.-

E

Eloisa

Invitado
Me sacaste más de una sonrisa lindo !!!!

Arriba Pie