• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Vuelta a la normalidad en ES?

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Y ustedes creen que hay diferencia entre dar menos besos o más besos?? O también creen que el virus se pone buena persona... Si alguno tiene el virus con un piquito ya es suficiente para transmitirlo...
Quizás a algunos los besos no son tan importantes, por lo menos para mí son una gran parte de la experiencia, sin embargo debido a la contingencia, no me arriesgaría con nadie por ahora o por un buen tiempo, yo creo que este año ya valió madre :laughing:

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estos dias se ha visto que están activándose varias de las chicas que estaban publicadas antes y nuevas también, obvio que todas las ya radicadas aca...

Alguno ya ha tenido alguna visita? Que medidas están tomando algunas, están pidiendo ellas algunas medidas en especial?

Cuenten un poco....
Estimadisimo @adiave

Salí de la cuarentena.
Estos días... En la calle siempre he andado con "mascarilla" y Guantes.

Ayer luego de analizar las opciones decidí volver al lado B.
Al llegar, mi musa de la libertad, me indica que por normas del edificio debo llevar "mascarilla".
Una vez en al depto... Me saco Zapatos y Chaqueta en el recibidor y directo a la ducha.
Además, para después de la acción, llevé una muda de ropa. Salí muy liviano y limpio.
Puedo decir que mi cuarentena ha finalizado. Un alivio.

Salud-os

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
la verdad es que el mercado se va a intensificar y la competencia tb..

la verdad es que varias chicas que trabajan en Café... están Pal loly ya casi raspando los ahorros.. y han deslizado la posibilidad de que a los conocidos dar algún servicio ... no es menor para ellas. pasar de canar 1 palo a casi 300 lucas(si es que no más despidieron), con arriendo y todos los gastos incluidos a cuestas!!..

en mi caso.. por ahora ...más guardado que boleto de loto millonario...

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Y tú cómo hiciste xp ?? Jajajaa
Jajaja loquilla... Mala...:kissing_heart:
Sí fui hace más de un mes, ahora prefiero no arriesgar.
Pero no soy tan iluso para pensar que dando pocos besos disminuyo el riesgo... Así que aproveche y di hartos como @Amara.* debe recordar.
Usted sabe que me agrada besar si hay buen feeling, mi linda @Zarah

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
Colegas,

No sé si seré muy arriesgado, pero acá en el sur me hice una regalona de night club, una colombiana espectacular, que me atiende como los dioses, hemos hecho harto feeling, así que el martes que recién pasó, aprovechando el toque de queda nos quedamos en un motel toda la noche, con jacuzzi, fue una experiencia espectacular, sobre los besos, nos comimos, la degusté completamente.

Me considero de los arriesgados, pero me pasa lo contrario, con tanta restricción me pongo creativo...

Saludos,
GOZZ.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimados colegas,

Don @Nicogb
La crisis del 73?? Chemimare ud si que lleva años acá. Un hombre de vasta experiencia (siempre con respeto)
Y yo que pensaba que era mayor....
Saludos
H.

Donde y el valor del test... Yo ni idea de nada con respecto de hacer el famoso test... Porque prefiero el cafest...:joy:
Como 25 años cumple ese chiste...
Lo cantó Bigote Arrocet en el festival de Viña imitando a Nicola di Bari, en 1974 o 1978 por ahí.

Con semejantes comentarios...
Mas que normalidad, con el toque de queda, apareció la nostalgia.

Salud-os.

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla en seguida. (Pablo R. Picasso)

vergaraparada

Member
Likes recibidos
132
Estos dias se ha visto que están activándose varias de las chicas que estaban publicadas antes y nuevas también, obvio que todas las ya radicadas aca...

Alguno ya ha tenido alguna visita? Que medidas estan tomando algunas, estan pidiendo ellas algunas medidas en especial?

Cuenten un poco....
Hola esi

vergaraparada

Member
Likes recibidos
132
Hola estimado, Salí de cuarenta.. y me fui directo a donde mi favorita Paulinita si no la conocen es Paulina Masajes y es una de mis favoritas ya q me he repetido varias veces con ella y por su forma de ser, atender y dar el servicio es la mejor, ultra limpia exageradamente limpia en todo en baño, cama, dpto, presentación personal etc .. impecable jamás nada extraño ni olores extraños un 7 y el protocolo que ella tiene es llegar con mascarilla directo a la ducha sin besos en la boca por precaución y lo demas es ensueño... Si decir q el mejor sexo oral del mundo es poco.. hasta ahí no más cuento pronto escribiré mi experiencia.. cada vez el encuentro es mejor mi musa favorita.

Español2

Newbie
Likes recibidos
61
Y tú cómo hiciste xp ?? Jajajaa
Que buen tema, yo llevo 3 años retirado hasta me eliminaron mi nik, pero ya estoy de vuelta y esperando pase pronto todo esto, para ir a visitar a mi musa inspiradora Zarah......

Arriba Pie