bogahot
Member
- Likes recibidos
- 2,223
Confirmo lo expuesto por los demás colegas, @Jeda tiene un rostro muy lindo, muy lindas facciones. Si ese es su único "pero", le diría que vaya con confianza y disfruteMe gustaria visitarla pero me frena que no muestre su carita
Totalmente, amigo Suppa. El colega va a quedar loquillo con lo hermosa que es @Jeda . Se va a querer pellizcar la piel para comprobar si es un sueño o es real, y ella en todo es real como la vida misma como dicen en España jajaja. Jeda es un sueño de mujer.Confirmo lo expuesto por los demás colegas, @Jeda tiene un rostro muy lindo, muy lindas facciones. Si ese es su único "pero", le diría que vaya con confianza y disfrute![]()
Gracias amor , ando loca con tu libro y el de suppaTotalmente, amigo Suppa. El colega va a quedar loquillo con lo hermosa que es @Jeda . Se va a querer pellizcar la piel para comprobar si es un sueño o es real, y ella en todo es real como la vida misma como dicen en España jajaja. Jeda es un sueño de mujer.
Tan linda mi cielo. Por eso me fascinan los encuentros contigo querida @Jeda : sexo salvaje y ardienteGracias amor , ando loca con tu libro y el de suppapor culpa de ustedes 2 estoy más leyendo que trabajando
los 2 demasiado buenos
Si se entiende también. Que bueno que haga eso no sabíaJajaajj eso es lo más hermoso que tengopero sabe que me encanta salir a la calle y que nadie me pueda reconocer de una aplicación , yo dejo mi lado B salvaje en mi depa , y tengo mi lado A hermoso , tierno , con la familia en la calle y en casa ,y ojalá nadie me pueda reconocer jamás
, así que jamás podría ver mi rostro si no viene en persona , pero te doy una cosa interesante, agendas ya que conmigo es con agenda , y si no le gusta le devuelvo el dinero en la puerta
te puedo garantizar que te quedarás si es por rostro si te quedas
![]()
Me alegro mucho que te haya gustado el libro, sabía que te iba a hacer sentido todo lo que exponeGracias amor , ando loca con tu libro y el de suppapor culpa de ustedes 2 estoy más leyendo que trabajando
los 2 demasiado buenos
Upa mira no me digas eso , los libros los termino rápido siempreMe alegro mucho que te haya gustado el libro, sabía que te iba a hacer sentido todo lo que expone
Avísame cuando lo termines, así agendamos otra cita y te llevo un libro nuevo![]()
Yo lad tengo a corde a mi contextura. 400 cc de pura pasión en cada unaSeñores actualicemos este tema! Agradezco sus datos ya que en pleno invierno están escasas las variantes de busto graaaaaandes!!
H C...Me gustaria visitarla pero me frena que no muestre su carita
Amigo, angeles lo mejorGracias por la lista, colega. Tenía en mis registros a todas excepto a Angeles, así que procederemos a agregarle al Excel![]()