• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Votación: El mejor busto del portal

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Solo por imagenes y videos le podria dar mi opinion de varias, en lo personal, Luz (argentina) Stella (paraguaya), Nicol (colombiana) y Andreina (colombiana) serian de lo mejor. De las que conozco, solo le podria recomendar a Silvina (chilenísima) y Musa (masajista venezolana)

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
No hay como el busto femenino. Es tan difícil elegir, pero de las publicadas y que conozco me quedo con Andreina en senos naturales y Kelly en los intervenidos.
Broma que es natural el de Andreina, wow... Habrá que probar algún día

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Solo por imagenes y videos le podria dar mi opinion de varias, en lo personal, Luz (argentina) Stella (paraguaya), Nicol (colombiana) y Andreina (colombiana) serian de lo mejor. De las que conozco, solo le podria recomendar a Silvina (chilenísima) y Musa (masajista venezolana)
Los de Luz muy buenos, los de Andreína para quedarse a vivir ahí... espectaculares.... agregaría los de Alice muy ricos los sabe usar muy bien....la verdad las tres les sacan provecho a sus atributos.

.aegon.

Newbie
Likes recibidos
20
A mi gusto personal, Luz(Argentina) tiene unos tremendos atributos naturales !! De solo acordame quiero volver!! 🤤🤤🤤

Grey.02

Member
Likes recibidos
389
Que difícil pregunta, las página delsilencio está llena de mujeres preciosas que no están en el foro y poco se habla de ellas.
Así que difícil decir cuál es la mejor

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Raissa,, es mi opción, Me encantan sus pechos, para mi perfectos: bonitos, con linda piel y un sabor optimo. A ella, al parecer, le gusta que lo mimen.

Lo bueno que para los interesados, ella llegará en un par de semanas.

Aún en mi lista de deseos conocer a Jessica, por fotos se ven igual de lindos.

Última edición:

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Hoy estuve con @Mae y no tengo problemas en decir que está en el top ten de las musas con los mejores pechos del portal. Además de rica, es muy simpática. La paraguayas la llevan.

D

donlanguetero

Invitado
😨😨 me creerá que nunca he pedido este servicio 🫡🫣. Veré si me hacen el favor 😄😄

Hefestos

Newbie
Likes recibidos
135
Comparto las opiniones de todos! En mi caso menciono a una que no ha sido nombrada: Shantal.

Gusto personal jaja. Saludos.

Canallasubaru

Newbie
Likes recibidos
100
Estimados foreros, actualicemos este hermoso topic con el mejor busto del portal!!! Idealmente busto sobre 100, tungentes e idealmente una buena rusa, quedamos atentos a sus valiosos comentarios!!!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,673
Yo igual soy más de colas que de bustos, y no tengo la vasta experiencia de otros colegas, pero me permito incluir en este listado actualizado a @Amandita25 😍

Cumple con los 100 y demás requisitos, y cuando me tocó experimentar estar entre esas montañas de placer por poco no vi la luz en ese momento ya que pasamos a otras áreas 😈

Última edición:
Arriba Pie