elbaabudo
Member
- Likes recibidos
- 1,890
Jaja yo me hice un correo exclusivamente para está cuenta, y no lo recuerdo xDJajsjaja quedaron al descubierto los que usaron el correo de la empresa :joy:
Me salvé
Jaja yo me hice un correo exclusivamente para está cuenta, y no lo recuerdo xDJajsjaja quedaron al descubierto los que usaron el correo de la empresa :joy:
Creo que a muchos colegas les preocupa más la señora/pareja, que el jefe.... :joy: :joy:Jajsjaja quedaron al descubierto los que usaron el correo de la empresa :joy:
Lo que parece no sobrevivió fueron las XPs. De hecho, trate de meterme a las suyas y nada. Ojalá se solucione, hay más información acumulada que la biblioteca de Alejandría :neutral::expressionless:Están todos bien sobrevivieron ?
al final cambiamos la clave y hay que ingresar con la clave antigua
Qué onda
La actualización más mala que cambiazo de agenciaNo se han robado las claves para su tranquilidad, pero la actualización no quedo cómo esperamos por lo que mejor dimos un paso atrás.
Tendremos más cuidado para la próxima.
Y todos los foreros pendientes de ella (me incluyo).La Scorpion la más pendiente del foro
Hola Linda, que mejo expresión, dejaba que desear la estética. Además, se parecía a otro portal del rubro que tiene millares de foros... Por lo que dices las prácticas de edición no fallan.Igual me borraron el post que hice en la página del foro feo :expressionless:
quien necesita el otro foro feoIgual me borraron el post que hice en la página del foro feo :expressionless: