Oohhhhh primera vez que lo veo en el foro @PadreNo se han robado las claves para su tranquilidad, pero la actualización no quedo cómo esperamos por lo que mejor dimos un paso atrás.
Tendremos más cuidado para la próxima.
Se agradece la explicación estimado @PadreNo se han robado las claves para su tranquilidad, pero la actualización no quedo cómo esperamos por lo que mejor dimos un paso atrás.
Alabado sea el padre :blush::sun:Oohhhhh primera vez que lo veo en el foro @Padre :scream::scream::scream::scream:
Gracias por contarnos qué pasó.
Hola!!! Si, acá Sr X reportándose. Menos mal todo volvió a ser cómo antesEstán todos bien sobrevivieron ?
al final cambiamos la clave y hay que ingresar con la clave antigua
Qué onda
Nunca había visto un mensaje del Señor Mandiola, il capo di tutti capiNo se han robado las claves para su tranquilidad, pero la actualización no quedo cómo esperamos por lo que mejor dimos un paso atrás.
Obvio todo el rato, la otra versión no tenía ni un brilloesta version siiiiiiiiiiiiiiii
tu hechabas mas de menos el foro que todos nosotros....Están todos bien sobrevivieron ?
Siiii es que me ya me volví adicta y lo pasó bien leyendo todas sus cosas jajajajajajtu hechabas mas de menos el foro que todos nosotros....
Esa es la gracia que sea un grupo abierto donde todos compartanSiiii es que me ya me volví adicta y lo pasó bien leyendo todas sus cosas jajajajajaj
Me rio un buen. :joy::joy::joy::joy:
Para la próxima actualización que avise antes eso si : unamused:: unamused: el padre.Nunca había visto un mensaje del Señor Mandiola, el Capo de tutti capi
Qué se buscaba con la actualizacion? :eyes:No se han robado las claves para su tranquilidad, pero la actualización no quedo cómo esperamos por lo que mejor dimos un paso atrás.
Jajajajaj y yo pensando q era mi internet jajajaEstán todos bien sobrevivieron ?
al final cambiamos la clave y hay que ingresar con la clave antigua
Qué onda
Se le cayó el carnet al señor X.....jajajajajaNunca había visto un mensaje del Señor Mandiola, il capo di tutti capi
Bendita seas entre todas las mujeres.. A quién Padre le ha respondido su post? ^^ *.*Oohhhhh primera vez que lo veo en el foro @Padre :scream::scream::scream::scream:
Y te contesto...uuuuuu..:joy::joy::joy::joy::joy::joy:Oohhhhh primera vez que lo veo en el foro @Padre :scream::scream::scream::scream:
Y yo que creía que su existencia era un mito :scream:No se han robado las claves para su tranquilidad, pero la actualización no quedo cómo esperamos por lo que mejor dimos un paso atrás.
Bueno, ya saben, si habló más leseras que de costumbre, no soy yo, me robaron las claves :joy::joy:jajaj todo bien, nos robaron las claves a todos jaja
nah, seguro temas de Informática.
Jajsjaja quedaron al descubierto los que usaron el correo de la empresa :joy:Bueno, ya saben, si habló más leseras de costumbre, no soy yo, me robaron las claves :joy::joy: