• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Volviendo al ruedo

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Estimados

Necesito de sus consejos puesto que ando con ganas de experimentar.. Pero hace rato que no me meto aquí y ahora en pandemia se me hace hasta extraño.. No se como estarán dando servicio las chiquillas..

Ando como falto de cariño entonces me gustaría una que sea regalona, que le guste besar o que por lo menos bese bien, me gustan delgadas que no pesen mas que yo por lo menos, que soy bien flaco, tengo un gusto especial por los pezones, no se porque pero me calienta si sus pezones son simétricos, no se como explicarlo tal vez que parezcan naturales si no lo son, me gusta una chica sencilla linda y caliente.

Actitud: Polola, Regalona, Cariñosa.
Apariencia: Caucásica, Trigueña,
Busto: Grande, Mediano, Pequeño.
Cola: Mediana, Pequeña.
Cabello: Negro, Castaño, Rubio, Pelirrojo.
Contextura: Atlética, Delgada
Estatura: 1.60 a 1,70.
Presupuesto: 120K/h
Rango de Edad: 19-27

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Bienvenido de vuelta a las pistas. No sé cuánto pesa usted, pero pareciera que Reiko le cumple todo lo que pide y tiene buenas referencias. Flo tiene menos referencias, pero también parece calzar.

Tampoco descarte a Alessia (un poco más baja) o a Zarah (un poco más edad).

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Bienvenido de vuelta a las pistas. No sé cuánto pesa usted, pero pareciera que Reiko le cumple todo lo que pide y tiene buenas referencias. Flo tiene menos referencias, pero también parece calzar.

Tampoco descarte a Alessia (un poco más baja) o a Zarah (un poco más edad).
Gracias estimado.. Si me había fijado en Alesia y Reiko.. Yo peso como 65kg

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola colega, le recomiendo Alessia y Reiko la pasara genial con cualquiera pero Reiko tiene unos pezones exquisitos jaja saludos colegas.

Arriba Pie