Augusto_Perez
VIP Member
- Likes recibidos
- 515
Bueno queridos colegas, después de un buen tiempo ausente de estas pistas había estado divagando si volvía a los placeres con alguna chica de ES, ya que siendo medianamente antiguo en este foro, siempre está el cariño al alma mater
Después de varias revisiones, me gustó mucho Maura, pero me di cuenta que no tenía reportes, así que dije bueno, aprovecho de contribuir en algo al querido foro y a la vez la paso bien un ratito, así que...
Relato:
Luego de un día muy intenso, y con la ansiedad de estar preparando un viaje a Roma (donde estoy ahora), que no es por diversión, así que preparando una presentación en un idioma que no es el de uno lo cual siempre es estresante, me decidí a contactar a una de las musas de este portal. Pero como las Europas son muy caras, no quería gastar en exceso, así que vi a Maura, y luego del contacto por WhatsApp me dio una muy buena tincada, porque siempre fue amorosa y clara con la información.
Al llegar lo primero que destaco es que es una casa, por lo que se evita ese tramite engorroso del conserje que te mira con cara de envidia o se las da de Juan Segura. Además puedes estacionar adentro, lo cual es muy bueno cuando uno anda con la maldad en las horas altas de la noche.
Cuando llego me recibe una chica preciosa, con unos ojos y labios muy lindos, un busto y cola muy firme y parados y muy amorosa me hace pasar a la habitación, me ofrece la ducha y un vaso de agua a lo cual siempre accedo.
Luego al pasar a la habitación me pregunta que música quiero escuchar, y se pone de espalda a mí con esa cola firme y recóndita, me hace un baile exquisito, comienzo a besar su espalda y a quitarle la lencería mientras la voy besando y recorriendo su suave piel con mi lengua.
Le pido que se acueste para disfrutar su flor, y comienzo besando sus pechos suaves y firmes hasta llegar a sus labios más exquisitos, que ya estaban húmedos, mientras acariciaba sus piernas y tetas, comence a pasar mi lengua por su clitoris y después por toda su flor. Se nota que lo disfrutó mucho, así que le pedí que se sentara en mi cara y que terminara así si ella quería, lo cual accedió con gusto...un deleite tenerla retorciéndosela de placer mientras mi boca se comía esa vagina exquisita y jugosa y mis manos exprimían esos jóvenes pechos.
Inmediatamente le pido que me ponga el condón y se suba, y empezar a saltar en mi verga que ya estaba durísima, por un rato le pedí que se sentara para tomar su culo y darle durísimo. Luego ella se sentó hacia atrás y empezó a hacer movimientos circulares hasta terminar otra vez, esta vez los dos juntos.
Luego de una conversación que queda solo para nosotros, le empecé a hacer un masaje, y a la vez a besar todo su cuerpo, hasta que llegué a esa cola rica y recóndita, ¿te gusta? le pregunté a lo que Contestó "me encanta" así que con esas nalgas ahogando mi cara me comí ese culo hasta tenerla totalmente mojada otra vez, y ahí fue cuando empezamos a jugar en distintas posiciones, y con unos sentones y bailes sobre mi verga, me tenía muy caliente y terminé otra vez.
Ella siempre fue muy relajada, tanto así que ya se estaba pasando la hora, y yo se lo recordé...por lo que fue un kamikaze muy exitoso,
Se que atiende con otras dos niñas, ambas muy ricas! así que habrá que volver a la casa del placer...
Saludos colegas.
aquí está la tabla en cuestión:
Forma de contacto: 10 Todo claro, rápido, y a pesar de la hora (era de madrugada)
Instalaciones: 10 me encanta. Porque es una casa, eso siempre tiene una mística
Higiene: 10, todo limpio y muy cómodo
Rostro: 9, muy bonita, tiene unos ojos muy lindos (sonríe con la mirada) y un perfil que a mi me encanta
Besos: N/A no pedí
Busto: 8 muy bueno, rico, suave, y deja disfrutarlo a placer
Cuerpo: 9, natural, buena cola, delgada, pero tiene buen trasero, exquisita tenerla en 4
Cola: 9, redondita, firme, y perfecta para su cuerpo
Oral: 7 esta nota es porque es C/C, lo hace rico, llega hasta el fondo, usa harto la lengua y se da el tiempo de calentarte.
Flor: 10, apretadita, exquisita para degustar, con el oral se moja mucho y se siente riquísima
Pélvicos: 9 muy buenos, sobre todo cuando le pedí que me hiciera unos sentones y empezó a bailarme un perreo intenso sobre mi verga
Anal: Quedó pendiente
Duración: 10, muy relajada, de hecho yo le recordé que ya estábamos en la hora
Implicación: 10 hace el total esfuerzo por que te sientas cómodo, me ofreció un vasito de agua, pregunta que música te gusta, etc.
Tarifas: 9, vale super bien lo que cobra
Valoración Total: 9/10
Última edición por un moderador: