• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Volvi y cagao de la risa

XxLuisXx

Newbie
Likes recibidos
1
Como están todos los silenciosos del foro del mal, el desaparecido de YO mismo, apareció del fondo de las sabanas de una perversa XD, aquí les dejo mi exp. extra nacional.

Erase una mañana calurosa de santiago y mi viejo me dijo que tenia que irse para Argentina un por su trabajo, así que le dije te acompaño XD, y una vez llegado al vecino país me hice de una polola mas rica que pan con chancho, y una noche me la lleve para mi casa ya que estaba solo, y viendo unas pelis con algo para picar y unos traguitos nos fuimos para mi cuarto y comenzó el combate, ella estaba tiradita de espalda en mi cama, comenzamos a besarnos yo acariciaba su pelo castaño, cuando comencé a bajar lentamente hasta su cuello mientras desabrochaba su camisa sutilmente, luego recordé una wea que aprendí de un libro de sexo, baje un poco más y comencé a desabrochársela con los labios así a lo winner sexmaster lord del catre, cuando comencé a besar sus pechos pequeños pero ricos y escuchaba esa respiración comenzando a agitarse y empecé a chupar sus pezones y a jugar con ellos, luego retomando el camino en descenso, llegué al ombligo XD y mas abajo desabroche su pantalón, bajándoselo suave y sutilmente, para comenzar a besarle los muslos y hasta que llegué a su chochita, olorosita y dulce, empecé entonces el batido de lengua, haciéndole un oral a su vaginita hasta que la hice acabar, entonces llegó mi turno XD, se fue de piquero a mi amigo el soldado y me hizo un oral de maravilla, me tenia que poner a pensar en cualquier otra para no acabar y me dijo "dale se que queres irte, podes hacerlo en mi boca" y me aplicó unas llaves de lengua que no aguante más y me fui dentro de su boca , y ufff, a.C. termino todo pensé, luego al ver se la trago dije dentro mío, made mía seguirá? y siguó, me la chupó otra vez y esta vez me seque la polera y ella me sacó los shorts, y se monto arriba mío y me dio una cabalgata "ARGENTINA CALETONA", "dale pibe dale, aceme correrme con tu pico", me gritó y wau, no me aguante y la tome con fuerza que en ese estado estuve hecho un toro, la sujete con fuerza y le di a la paraguaya con ella en brazos, luego la puse en la cama y a lo dogstyle mierda, la wea era dejarme marcada la bandera chilena en la raja, mientras ella me miraba hacia atrás y me lanzaba besos, mientras le sobaba los pechos con mis manos, luego pasamos a la pose del misiones y nos quedamos en esa unos 20 minutos aprox., entonces siento como su cuerpo se comienza a retorcer y me dice voy a acabar y yo también estaba en las mismas, entonces acabamos juntos.........uf, después su buena ducha que ambos nos dimos, y fui a dejarla a su casa por que ya era bastante tarde y no tenia permiso para quedarse, pero la misión ya estaba cumplida jajá.

Colorin re follado, el relato se a acabado.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Jajajaja "
winner sexmaster lord del catre" jaj excelente.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Todo un actor XXX estimado XxLuisXx....!!!!!

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
me pregunto qué pasaría si las mujeres contáramos algunas experiencias que merecen ser relatadas jijiji

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
me pregunto qué pasaría si las mujeres contáramos algunas experiencias que merecen ser relatadas jijiji

Sería excelente, ético y muy equitativo.

Aparte que nos serviría para ser mejores clientes y amantes, y a casi todos nos interesa el "mejoramiento contínuo" jajaja...

No faltarán los delicados enojones, pero buehhh siempre habrán detractores para todo, eso es inevitable.

Likes recibidos
0

Aparte que nos serviría para ser mejores clientes y amantes, y a casi todos nos interesa el "mejoramiento contínuo" jajaja...

No faltarán los delicados enojones, pero buehhh siempre habrán detractores para todo, eso es inevitable.

Muy buena opinión estimado TRAS!!!!, Sería interesante y quizás "aterrizaje forzoso para egos sobre dimensionados".

Siguiendo su idea, tal como nosotros recomendamos por belleza, destreza física, performance sexual, etc; ¿ que pasaría si las chicas hicieran lo mismo con nosotros??

hagg

Member
Likes recibidos
16

Sería fantástico y tal como indica tras, es "mejora continua....!!!" los graves están demás en este Sitio.....a la Fifa....!!!! jajajaja

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
jajajajaajajajajaaaaaaaa

vendetta

Newbie
Likes recibidos
0
Que buena idea la de Rocío, así también serviría de aclarar ciertos mitos para quienes nos iniciamos en este "hobby" adictivo.... aunque no es bueno comparar siempre hay que pensar que hay otro que esta peor que uno o al séver! .....

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
En todo caso, partiría contando alguna historia vivida fuera de mi vida under y las pocas que he tenido de vida under siempre serían las buenas....la idea es aportar no tirar mala onda no les parece? :)

kisses....

hagg

Member
Likes recibidos
16
creo que todas las XP igualmente aportan....!!!! Las buenas y las no tan buenas....

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
jajajajaja....partamos por algo entrete...escribo y lo posteo..uuuuuuuuuuuuuuuuuuh jajajaja

hagg

Member
Likes recibidos
16
:w00t:Esa es la actitud...!!!!

Arriba Pie