ffrie
Member
- Likes recibidos
- 247
Ahora sí me pongo al día, partiendo con esta experiencia de hace un par de meses ya, pero que definitivamente es digna de compartir!
Forma de contacto: 10, súper fácil por Whatsapp.
Nivel de Empotamiento: Creo que es justamente del tipo que puede empotar a esos "adultos jóvenes".
Instalaciones: 10, departamento impecable en edificio conocido del sector Los Leones.
Higiene: 10, todo impecable.
Rostro: 9, tiene una cara muy sexy y que al menos a mí me calienta al toque.
Besos: 10+, súper aplicada.
Busto: 10, grandes y naturales (aunque soy fan de silicon valley, estas son buenas buenas).
Cuerpo: 10, cuerpo tipo Yayita con todo súper bien puesto.
Cola: 9.
Oral: 10, con todo tipo de cambios de ritmos, sabe lo que hace.
Flor: no la probé, sólo porque no se dio.
Pélvicos: 10, es madura y sabe lo que hace (y cómo hacerlo).
Anal: no lo probé, pero lo hace.
Duración: 10+, no creo que haya mirado el reloj, yo estaba más preocupado del tiempo que ella.
Implicación: 10, dedicada al cliente en un 100%
Tarifas: 10, considerando el mercado actual, me parece buena relación precio/calidad.
Valoración Total: 10 ¿La recomiendas? Sí, absolutamente.
¿Repetirías? Sí.
El relato.
Había leído un par de buenos comentarios de Vivían y sus fotos me tenían intrigado (especialmente sus tetas, para que voy a mentir). Así que me decidí a contactarla, concretamos para ese mismo día y en menos de lo canta un gallo estaba en su departamento (conserje piola, no huevea mucho).
Al llegar me estaba esperando con una falta apretada, polera apretada, lentes y el pelo tomado...La imagen perfecta de la secretaria sexy que todos se jotean en la oficina. Y qué mejor que tenerla ahí solita para uno.
Yo venía como piedra de curanto, así que rápidamente parto a la ducha y cuando vuelvo me espera, a solicitud mía, con una linda lencería y unos tacos bien altos (tengo un fetiche con los tacos, los encuentro extremadamente sexy). Verla así (y con lentes) me puso a mil, así que nos mandamos un agarrón de aquellos, besos ultra apasionados y largos, con agarrones que iban y venían, me faltaban manos! En eso se arrodilla y me empieza a dar un oral s/c de esos que quedan en el recuerdo permanente, profundo, suave, húmedo, exquisito. Yo estaba en el paraíso, y en eso estuvimos un buen rato hasta que no aguanté más y terminé con escándalo, explosión a lo Chernobyl pero estilo americana.
Después su conversa de rigor, súper amena, conversamos de la vida y varias cosas que teníamos en común.
Y a pesar de que la conversa estaba buena, Vivían empieza a tirar las manos, cosa que yo obviamente tuve que retribuir. Una cosa llevó a la otra y se vinieron los besos, nuevamente el oral que revive a cualquiera, y de ahí un lindo "treque treque" (como diría Yayo) con posiciones varias. En eso estuvimos un buen rato pero yo no lograba ver la luz por segunda vez. Pido un descanso, y Vivían me hace un rico masaje y cariñitos por todo el cuerpo...Ella vuelve al ataque oral, y en vista que se nos estaba acabando el tiempo le digo que no importa, que no creía que iba a lograr acabar nuevamente. Parece que eso ella lo tomó como un desafío, porque de ahí literalmente no me soltó más hasta que me llevó a un segundo orgasmo tremendo, inolvidable!
Limpieza de rigor, ducha y despedida...bajo y vuelvo a la pega en metro, con una sonrisa de oreja a oreja, y esa sensación de estar "livianito"
Última edición por un moderador: