R-JON
Member
- Likes recibidos
- 411
TABLA. (notas 1 a 7)
Contacto: WhatsApp - sin problemas
Depto: Lugar cómodo y ordenado, me costó un par de minutos encontrar el edificio
Higiene: 7, Intachable la señorita
Rostro: 6, Me encanto su mirada
Atención: 7, Espectacular, un total agrado
Besos: 7, De nivel piola a nivel wooooooooooowww!!!
Cuerpo: 7, Lo tiene todo, como una minita hentai
Oral: 7, Buenísimo S/C
Flor: 7, Exquisita, depilada, apretada
Pélvicos: 7, Cosa seria la muchacha
Duración: 7, Tiempo acordado, nos pasamos unos pocos minutos entre besos y risas
Tarifas: 7, Para todo lo que ofrece esta perfecto
Conclusión: Recomendable 100%
RELATO.
Es inevitable quedarse unos segundos de mas observando la imagen de VIVIAN en el portal, la tenia en mente hace un buen tiempo, así es que aproveché una situación laboral que me hizo salir antes de la oficina y me comuniqué con ella.
A modo de anécdota: Cuando llego a su puerta, habían 2 cerrajeros trabajando en la puerta de al lado, toco el timbre y uno de ellos me miró, me hizo un leve movimiento de cabeza y sonrió, parece que ya había visto a la vecinita.
Volviendo a lo que nos compete, toco el timbre y me recibe con unos vivos labios de un fuerte color rojo, un ajustado vestido negro que resaltaba toda su protuberante figura y una cálida sonrisa, paso a la ducha y procedemos.
Ambos de pie, me quita la toalla y empieza con un baile lento, desnudándose lentamente presentando de a poco cada atributo de su delicioso cuerpo.
Los puntos importantes a destacar del encuentro con VIVIAN es que tiene mucha experiencia en el circuito, se nota relajada y eso a la larga te relaja a ti también. Tiene un cuerpo lujurioso lleno de curvas, unas pechugas enormes y hermosas.
Y algo que yo en lo personal espero de todas la chicas: Es tremendamente simpática, de conversación rápida, risa fuerte, muy besucona y muy cariñosa.
Un total gusto haberla conocido, absolutamente recomendable.
Amor y paz para todos! :party:
Última edición por un moderador: